Motorola XOOM con Vodafone y The Phone House, precios y tarifas del Motorola XOOM 4

El Motorola XOOM ya ha aterrizado en España. Desde esta misma mañana, la firma americana Motorola ha anunciado que el nuevo tablet de 10,1 pulgadas ya está disponible a través de algunas tiendas y operadoras de nuestro paí­s. Como ya sabes esta flamante tableta es una de las primeras en incorporar Android 3.0 Honeycomb como sistema operativo, una plataforma especialmente ideada para tablets que en este caso funciona a través de un procesador de doble núcleo. El dispositivo incorpora una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, capaz de grabar ví­deo a 720p. También cuenta con una cámara frontal de 2 megapí­xeles, lo que nos resultará muy útil a la hora de realizar videollamadas. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para obtener este Motorola XOOM a través de la cadena de tiendas The Phone House. Esta cadena lo comercializa por su cuenta y le añade una tarjeta de móvil de Vodafone con las tarifas del operador.


Motorola XOOM con Vodafone y The Phone House, precios y tarifas del Motorola XOOM 5

Con esta fórmula, el precio mí­nimo del Motorola XOOM con tarjeta de Vodafone es de 520 euros a través de altas nuevas. En este sentido, tienes la opción de elegir la tarifa que más te convenga. Tienes la posibilidad de seleccionar la Tarifa Internet Contigo 15 (500 MB de Internet a la velocidad máxima) por unos 18 euros al mes. Una vez superada esta cantidad de datos, la velocidad se reducirá hasta 128 Kbps. Los usuarios que accedan a esta oferta ahora mismo, disfrutarán de una promoción del servicio por 11 euros mensuales durante seis meses. A cambio, Vodafone exige a los clientes nuevos una permanencia de 18 meses, con una penalización de 150 euros por baja anticipada.

Motorola XOOM con Vodafone y The Phone House, precios y tarifas del Motorola XOOM 6

Al adquirir este Motorola XOOM, que por cierto ya está disponible para enví­os en The Phone House, recibirás en tu domicilio un dispositivo con procesador de doble núcleo, útil para mejorar el rendimiento y los gráficos de este dispositivo con pantalla HD. Dispone de acceso directo a todos los servicios de Google, además de Google Maps 5.0, con posibilidad de interactuar con contenidos en 3D. Es compatible con Adobe Flash Player y acceso al Android Market, la famosa tienda de aplicaciones del sistema operativo Android. Junto al Motorola Xoom también existe la opción de adquirir cualquiera de los accesorios de la gama Motorola Smart, lo que permite aprovechar al máximo todas las funciones de este tablet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.