Motorola Xoom Orange, precios y tarifas del Motorola Xoom con Orange 4

Motorola acaba de presentar el nuevo Motorola Xoom, el nuevo tablet de 10.1 pulgadas equipado con el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, una plataforma especialmente ideada para tabletas. El caso es que ahora, la firma americana ha dado a conocer que ya se encuentra disponible en España, de manera que la cadena de tiendas The Phone House acaba de lanzar una tabla de precios y tarifas que permitirán adquirir el Motorola Xoom con Orange. De esta manera, el cliente podrá hacerse con una de las tabletas más anunciadas en los últimos tiempos, sobre todo gracias a su í­ntima colaboración con la compañí­a Google. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que publicita The Phone House para conseguir el Motorola Xoom con una tarjeta de Orange.


Motorola Xoom Orange, precios y tarifas del Motorola Xoom con Orange 5

El precio mí­nimo por el que podremos adquirir el Motorola Xoom a través de esta modalidad es de 380 euros, con un alta nueva y asociándolo a la Tarifa Plana Internet Everywhere Sin Lí­mites con un precio mensual de 34 euros durante 12 meses, según la oferta. Una vez transcurrido el año, el cliente tendrá que abonar 46 euros al mes por los servicios de Internet. Esto incluye navegación hasta 5 GB a la máxima velocidad, con un compromiso de permanencia de hasta 18 meses. Aun así­, el cliente tendrá que mantener la tarifa durante 24 meses. Una vez superada la cantidad de datos estipulada, la velocidad se reducirá hasta 128 Kbps, tal y como viene siendo habitual en estos casos. En este sentido, The Phone House ofrece estas tarifas tanto en la modalidad de alta nueva como de portabilidad.

Motorola Xoom Orange, precios y tarifas del Motorola Xoom con Orange 6

Por otra parte, la compañí­a también ofrece una tarifa alternativa que nos permite reducir el coste mensual del servicio de Internet, lo que inevitablemente repercute en el precio final del Motorola Xoom. Nos saldrá por 530 euros con la Tarifa Plana Internet Everywhere Todos, con una cuota mensual de 22 euros. Esta incluye 1GB de Internet a la máxima velocidad con reducción una vez superada esta cantidad de datos. Orange nos obliga a mantener la tarifa y el contrato durante 18 meses, con una penalización de 100 euros en el caso de que lo rompamos.

Te recordamos que The Phone House ofrece muchas más ofertas con tarifas distintas, a elegir dependiendo de las necesidades de cada usuario. En estos momentos, hemos comprobado que las tiendas no tienen stock, de manera que es muy posible que los tablets vayan llegando a los establecimientos durante las próximas horas, justo después de que la cadena británica haya hecho el anuncio de la disponibilidad a través de Internet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.