Motorola XOOM Yoigo, precios y tarifas del Motorola XOOM con Yoigo 4

Lo han bautizado como Motorola XOOM y está disponible a través de la cadena de tiendas The Phone House. Lo has adivinado. Se trata del ya famosí­simo tablet de Motorola, uno de los últimos que ha salido a escena y que ya cuentan con el flamante sistema operativo de Google, Android 3.0 Honeycomb, uno de los mejor equipados para funcionar con este tipo de tabletas. El dispositivo también incorpora una extensa pantalla de 10.1 pulgadas, además de conexión Wi-Fi y procesador de doble núcleo. A continuación, te ofrecemos los precios (IVA 18% incluido) que nos ofrece The Phone House para adquirir el Motorola XOOM a través de la operadora Yoigo.


Motorola XOOM Yoigo, precios y tarifas del Motorola XOOM con Yoigo 5

The Phone House publicita desde hoy mismo el Motorola XOOM con conexión Wi-Fi a través de Yoigo, con las distintas tarifas de Internet para Llevar que habitualmente ofrece la operadora. De esta manera, el precio más económico por el que podremos conseguir el Motorola XOOM es de 340 euros, uno de las cantidades más competentes que hasta ahora hemos visto, si lo comparamos con las que se ofrecen con Vodafone y Orange.

En cualquier caso, para conseguir este tablet al precio mencionado, tendremos que seleccionar la tarifa Internet para Llevar 35, cuyo coste es de 51 euros mensuales con la posibilidad de pagar 12 euros adicionales para contratar un módem. Con este contrato, el cliente tendrá la posibilidad de navegar hasta 5 GB a la máxima velocidad HDSPA que puede ofrecer la operadora. Una vez superada esta cantidad de datos, Yoigo reducirá la velocidad hasta 128 Kbps. El usuario tendrá que permanecer hasta 18 meses con el contrato.

Motorola XOOM Yoigo, precios y tarifas del Motorola XOOM con Yoigo 6

Otra posibilidad existente es la de conseguir el Motorola XOOM por 400 euros, contratando la tarifa Internet para Llevar 8, por 11 euros al mes. Incluye 500 MB de Internet a la máxima velocidad, con la posibilidad de contratar hasta 300 MB extra por 6 euros, en el caso de que lo necesitemos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,