Movistar propone llamadas más económicas con la nueva Tarifa 6 3

Te habrás fijado que en los últimos tiempos, Movistar y Vodafone han sufrido una sangrí­a de clientes que han escapado hacia otras operadoras más económicas. De hecho, la única que ha registrado beneficios importantes ha sido Yoigo, una compañí­as que ofrece precios más competitivos. Por eso gana. Será por eso que el operador de Telefónica no quiere quedarse atrás. Lo intentará con la nueva Tarifa 6, un programa de precios mucho más económico de lo que viene siendo habitual en el catálogo de tarifas de la compañí­a. A continuación, te contamos al detalle todo lo que tienes que saber sobre esta nueva tarifa, con letra pequeña incluida, puesto que la Tarifa 6 tampoco es la panacea.


Movistar propone llamadas más económicas con la nueva Tarifa 6 4

La Tarifa 6 empezará a estar operativa a partir del próximo 6 de junio de 2011. Tiene un coste mensual de 6 euros, aunque tenemos que añadirle 3 euros para llegar al consumo mí­nimo de 9 euros. El resultado, con el 18% del IVA, es un precio final y real de unos 10,60 euros. Lo que ofrece Movistar es llamadas a 7,08 céntimos/minuto, una tarifa que estará operativa durante las 24 horas del dí­a y con todos los operadores, aunque no llamemos exclusivamente a números Movistar. Pero hay más, y es que los usuarios de esta tarifa podrán llamar gratis durante los fines de semana, ojo, durante 250 minutos. Una vez superado ese consumo, Movistar promete llamadas a un precio mucho más reducido, aunque no especifica el precio exacto por minuto de las conferencias que hagamos en ese perí­odo.

Estaremos atentos para actualizar este dato una vez Movistar se anime a publicar información más detallada acerca de esta tarifa. El establecimiento de llamada se cifra en 0,17 céntimos y no lo pagaremos durante los fines de semana. Por otra parte, Movistar tampoco ha reducido el precio de los SMS que tendrán que abonarse a 0,17 céntimos la unidad. Con esta tarifa, Movistar ofrece terminales como el Samsung Galaxy Ace, la BlackBerry 9300 y el Nokia C6-01 a partir de cero euros. Los clientes que quieran navegar con estos terminales, tendrán que contratar un Consumo de Datos mí­nimo de 12 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.