AngryBirds_1

La saga Angry Birds promete ampliarse. De hecho, ha sido hoy mismo cuando la compañí­a Rovio ha dado a conocer la noticia de que muy pronto presentará un nuevo capí­tulo de la versión original de Angry Birds. Estamos hablando de un episodio llamado ‘Mine and Dine‘, que como su propio nombre indica, se desarrollará en el fondo de una mina. Lejos de la edición más playera y caribeña de Angry Birds Rio, la nueva edición seguirá con la dinámica de las construcciones y los cerditos, aunque lo hará a través de cavernas subterráneas y con nuevos métodos propios que se utilizarí­an en las profundidades.


Todaví­a no existe información significativa acerca del lanzamiento, puesto que Rovio no ha dado a conocer fechas exactas para la actualización de la edición original de Angry Birds. De hecho, la compañí­a ha informado acerca de este nuevo nivel a través de Facebook, publicando un ví­deo ilustrativo sobre el funcionamiento de Mine and Dine. Como podéis ver en las imágenes, nuevos componentes entrarán a formar parte del videojuego. Nos referimos a las estalactitas, a las rocas, a los cristales y cómo no, a los cerditos con linternas de minero en la cabeza. De hecho, las bolitas verdes seguirán dando guerra a los pajarillos.

AngryBirds_2

Lo cierto es que los pájaros siguen tan cabreados como siempre, de manera que el objetivo seguirá siendo el mismo: el de derribar con ahí­nco todas las construcciones de madera, piedra y cristal que hasta ahora encontrábamos en exteriores. Según las últimas informaciones que hay sobre el tema, la actualización de Angry Birds Mine and Dine incluye hasta 30 niveles distintos para disfrutar largo y tendido de las aventuras de los pajarillos bajo tierra. Se espera que en las próximas semanas llegue la actualización para todas las plataformas posibles, incluyendo iOS, Android, Symbian o BlackBerry OS… Estaremos atentos para informarte de su disponibilidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.