2009_09_24_Samsung Corby Pro1

No todo el mundo está dispuesto a gastar todos sus ahorros en un teléfono móvil inteligente o smartphone de altí­sima gama. Esta es la realidad que reflejan todas las estadí­sticas. Las mismas que aseguran que la mayorí­a de usuarios de telefoní­a móvil prefiere un teléfono móvil sencillo. Un teléfono como el Samsung Corby Pro. La firma coreana ha apostado por un dispositivo con pantalla táctil de 2,8 pulgadas que se combina con un teclado QWERTY deslizante. Esto lo convierte en un dispositivo compacto y ergonómico, especialmente pensado para aquellos que priorizan la comodidad por encima de todas las cosas. El caso es que el teléfono está disponible gratis a través de Movistar. A continuación, todos los precios y tarifas disponibles.

2009_09_24_Samsung Corby Pro2

Una de las ofertas más interesantes que plantea Movistar es la siguiente. Está dirigida a los clientes que accedan a Movistar a través de una portabilidad, es decir, que cambien de compañí­a y realicen un contrato. Los usuarios tendrán que seleccionar un Consumo de Voz de 11 euros mensuales (aproximados) con la Tarifa 6 que Movistar presentó hace apenas unos dí­as. Esto significa que los clientes no se verán en la obligación de contratar un Consumo de Datos. El consumo de 11 euros es el que se establece como mí­nimo, con llamadas a 7,08 céntimos/minuto durante las 24 horas y llamadas gratis durante el fin de semana, hasta un máximo de de 250 minutos y sin descuento alguno en los SMS.

2009_09_24_Samsung Corby Pro4

Como es lógico, los usuarios que accedan a Movistar también tendrán la oportunidad de contratar una tarifa de datos. Si lo hacen, siempre tendrá que ser junto a un consumo mí­nimo de 11 euros y eligiendo el Consumo de Datos mí­nimo de 12 euros. Está claro que en este caso, el Samsung Corby Pro también nos saldrá por cero euros. El compromiso de permanencia, en cualquier caso, se alarga hasta 18 meses.

A cambio, el cliente recibirá un dispositivo práctico y asequible, funcionando con la interfaz de TouchWiz de Samsung, que incluye una cámara fotográfica de uso puramente testimonial. Y aunque es un teléfono móvil bastante básico, el móvil es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth, lo que nos permitirá acceder a Internet de una manera ágil y sencilla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.