Orange Contrato Básico 6, una nueva tarifa para competir con la Tarifa 6 de Movistar 4

Hace muy pocos dí­as que os hablamos de la nueva Tarifa 6 de Movistar. El operador azul contraatacó así­ a las múltiples ofertas más económicas que existen en el mercado, después de la fuga de clientes que ha experimentado junto a Vodafone. El caso es que dí­as después, la operadora Orange no ha tardado en hacer efectiva la primera oferta que responde directamente a la Tarifa 6 y que pretende competir en igualidad de condiciones con Movistar. Estamos hablando de una modificación del Contrato Básico de Orange, una propuesta que también ofrece llamadas a 6 céntimos/minuto. Y como hay que prestar mucha atención a la letra pequeña, a continuación te concretamos todos los detalles.


Orange Contrato Básico 6, una nueva tarifa para competir con la Tarifa 6 de Movistar 5

Lo cierto es que la tarifa de Orange parece un poco más ventajosa que la Tarifa 6 de Movistar. Lo decimos porque el Básico 6 implica un consumo mí­nimo de 7,10 euros, mientras que el consumo mí­nimo mensual de Movistar superaba los 9 euros. En cualquier caso, podemos decir que la oferta de Orange incluye llamadas a 7,08 céntimos/minuto, con un establecimiento de llamada fijo de 0,17 céntimos. Debes tener en cuenta, que los precios que te ofrecemos ya llevan el IVA (18%) incluido. De esta manera, podrás hacerte una idea de los costes reales de cada tarifa. Pero hay otra diferencia importante con respecto al producto de Movistar.

Orange Contrato Básico 6, una nueva tarifa para competir con la Tarifa 6 de Movistar 6

Y es que la tarifa Básico 6 también incluye un descuento importante en los SMS. Los usuarios que acepten una permanencia de seis meses en contrato, tendrán la oportunidad de enviar mensajes de texto a 7,08 céntimos la unidad. No cabe duda de que el precio es mucho más reducido si lo comparamos con los 17 céntimos que cuesta cada SMS con Movistar. Esto cuanto a las llamadas y los mensajes, porque si quieres navegar a través de tu smartphone, puedes contratar la tarifa Internet ahorro. Estarí­amos hablando de un paquete de 100 MB mensuales por 9,50 euros. En total, gastarí­as unos 16,60 euros al mes como importe mí­nimo, teniendo en cuenta que la tarifa de voz tiene un consumo mí­nimo.

Podrás contratar esta tarifa a partir del próximo 13 de junio, justo cuando empezará a estar operativa a través de la operadora Orange. La Tarifa 6 de Movistar se encuentra disponible desde el pasado 6 de junio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.