LG-Optimus-3D-001

Una de las joyas de la coreana LG y de los móviles más singulares que pasarán este año por las tiendas ya ha sido presentado en España. Se trata del LG Optimus 3D, ese móvil que además de venir cargadito de caracterí­sticas de primerí­sima lí­nea, permite ver contenidos en tres dimensiones sin que tengamos que usar gafas especiales. Y no sólo eso: además podemos capturar fotos y grabar ví­deos en este formato que se ha dado en llamar estereoscópico.

Será la operadora de origen británico Vodafone la encargada de estrenarlo en nuestro paí­s con una exclusiva de tres meses. Lo hará con una oferta que busque dar un golpe en la mesa y llamando la atención de los seguidores de los smartphones, así­ como de los curiosos que se vean seducidos por las opciones multimedia del LG Optimus 3D. Y es que lo podremos conseguir desde cero euros, recurriendo a una portabilidad y combinándola con una serie de tarifas y un compromiso de permanencia. A continuación, te ampliamos los detalles.

LG-Optimus-3D_004

La tarifa más económica que podremos contratar para llevarnos el LG Optimus 3D gratis es la @M, que requiere de un consumo mí­nimo mensual de 47,2 euros al mes (a cambio de tener un paquete de llamadas y navegación en redes de Internet móvil). Para las tarifas @L y @XL, el móvil sigue siendo gratuito. La tarifa @S (35,3 euros al mes) requerirá pagar por el LG Optimus 3D 90 euros, que ascenderán a 220 euros para la tarifa @XS (23,6 euros al mes).

El compromiso de permanencia se dilatará a los siguientes 18 meses. Como nota estimativa, Vodafone anuncia también que por 2.500 puntos (una cifra accesible para casi cualquier cliente) se podrí­a conseguir este terminal por 200 euros.

En el caso de los clientes autónomos y de empresas, la operadora recomienda la Tarifa Plana 12 horas para llevarse el LG Optimus 3D por un precio de entre 55 euros (en el primer caso) y 80 euros (para los del segundo perfil). Recuerda que la citada tarifa tiene un coste mensual mí­nimo de 35,3 euros, y que también incluye paquetes de voz y datos para el usuario.

Un detalle a tener en cuenta de este dispositivo es que saldrá a la venta con Android 2.2 FroYo. LG, además, no garantiza una pronta actualización. De hecho, advierte que no será de los primeros terminales cada vez que se trate de proceder a mejoras en las versiones de sistema.

La causa estarí­a en la cantidad de detalles que requerieren ser retocados con cada mejora de la plataforma, dado que la presencia de las opciones 3D requiere de actuaciones demasiado especí­ficas que lo mantendrí­an a la cola en el ritmo de actualizaciones. Así­ que tenlo en cuenta si tení­as este LG Optimus 3D en tu lista.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.