samsunggalaxytab_1

Samsung ha trabajado intensamente en el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1, un tablet con el que compite con el iPad 2 de Apple. Y no es para menos, porque la tableta de Samsung ha aterrizado en el mercado europeo – y español – con una ficha técnica de aúpa. El caso es que ahora, no contentos con el lanzamiento a secas, la firma coreana ha dado a conocer un nuevo ví­deo en el que amplifica las ventajas de su tableta, no sin dejar de lado la ironí­a. En esta ocasión, la empresa ha aprovechado para reí­rse del iPad empleando uno de los defectos del dispositivo de Apple. No es la primera vez que la de Cupertino se convierte en diana del resto de competidores. Por algo será.


http://www.youtube.com/watch?v=x1X_q1DM8s8

Lo cierto es que, le pese a quien le pese, la firma americana Apple ha sido una abanderada a la hora de dar a conocer dispositivos tan novedosos como el iPhone o el iPad lo fue en su momento. Ahora bien, la posición privilegiada de Apple ha provocado que en muchas ocasiones haya estado en el disparadero, con crí­ticas voraces hacia los fallos o carencias en sus terminales o tabletas. Y precisamente por estos derroteros se decanta la actitud de Samsung, al reí­rse sutilmente del hecho de que el iPad no sea compatible con Flash y que por lo tanto no sea capaz de reproductir contenidos multimedia o juegos con normalidad.

samsung-galaxy-tab-10-1-02

A los acérrimos defensores de la marca Apple no les ha hecho mucha gracia el chiste. En cualquier caso, en el ví­deo los de Samsung también se dedican a promocionar otras facetas del Samsung Galaxy Tab 10.1, un tablet que alcanza las diez pulgadas y que funciona a través del flamante sistema operativo Android en su versión 3.0 Honeycomb. De esta manera, los usuarios tendrán la oportunidad de ver pelí­culas o contenidos multimedia en cualquier parte, dar soporte a documentos profesionales, consultar recetas de cocina o incluso jugar a los videojuegos más populares. El dispositivo está a la venta en España a través de la operadora Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.