Facebook estarí­a desarrollando su propio Instagram para el móvil 2

Hace apenas unos dí­as un estudio confirmaba que Facebook estaba perdiendo audiencia en algunos paí­ses. Lo cierto es que el equipo de Mark Zuckerberg se apresuró a desmentir la noticia y a seguir anunciando a bombo y platillo que muy pronto saldrí­a a bolsa. El caso es que con estas noticias también se ha hablado de un lanzamiento interesante dentro del seno de Facebook. Y es que la firma estarí­a trabajando en el desarrollo de una nueva aplicación especialmente ideada para compartir fotografí­as, muy similar al exitoso servicio Instagram para iPhone. Una aplicación que ya se encuentra instalada en más de cinco millones de usuarios en apenas siete meses. Del mismo modo, Facebook está dispuesta a triunfar.


instamgram-iphone

De momento estamos ante un mero rumor, puesto que la compañí­a de Palo Alto todaví­a no ha ofrecido detalles al respecto de forma oficial. No obstante, el medio TechCrunch ha detallado algunas caracterí­sticas interesantes sobre este nuevo servicio. De hecho, Facebook estarí­a trabajando intensamente en el desarrollo de una aplicación llamada ‘Hovertown’ o ‘WithPeople’ que servirá para compartir fotografí­as, aunque el software contarí­a con las mejores prestaciones de programas de éxito como Instagram, Color y Path. Se espera, en este sentido, que el nuevo servicio se integre dentro de la propia aplicación de Facebook, disponible para los grandes sistemas operativos para móviles del momento.

instamgram

Lo cierto es que a estas alturas todaví­a no disponemos de más datos que puedan revelarnos información certera acerca del funcionamiento de este servicio, de manera que habrá que esperar para conocer cuales son las intenciones de Facebook en este sentido. No es de extrañar, sin embargo, que Facebook esté en sus trece de desarrollar un sistema especialmente ideado y adaptado para compartir fotografí­as, sobre todo teniendo en cuenta que una de las principales acciones que realizan los usuarios de Facebook es la de subir fotos y ver los álbumes que han colgado sus amigos. Estaremos atentos para contarte cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...