Sony Music Unlimited, nuevo servicio musical para móviles Android 4

Los servicios musicales están de moda. Si hasta ahora habí­amos conocido un montón de tiendas destinadas a las distintas marcas y sistemas operativos, ahora la firma Sony acaba de lanzar un nuevo mercadillo musical especialmente dirigido a los usuarios de teléfonos móviles equipados con Android, la flamante plataforma de Google. Nos referimos al nuevo servicio Music Unlimited, una plataforma musical que nos ofrece acceso a siete millones de canciones a través de una simple aplicación. Una aplicación que ya está disponible para descargar de forma gratuita a través del Android Market, el famoso mercadillo de aplicaciones al que pueden acceder los usuarios de este sistema operativo con sus teléfonos.


Sony Music Unlimited, nuevo servicio musical para móviles Android 5

Sony ha logrado un contrato con las firmas Emi Music, Universal Music Group, Warner Music Group y la propia Sony Music, principales discográficas del planeta con poder para ceder este extenso catálogo musical. Desde ahora mismo, tienen acceso a este servicio los usuarios de España, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Italia y Estados Unidos, aunque es probable que en breve se extienda a otros paí­ses. Podrán acceder a ella todos los usuarios que cuenten con un teléfono móvil equipado con el sistema operativo Android 2.1 o superior, aunque no sean dispositivos Sony Ericsson.

Sony Music Unlimited, nuevo servicio musical para móviles Android 6

Para acceder a todas estas canciones tendrás que suscribirte a uno de los planes que ofrece Sony, aunque de momento la firma ofrece hasta 30 dí­as de acceso gratuito. Con el plan básico, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a canales personalizados, además de acceso a contenidos ví­a streaming. También podemos sincronizar contenidos desde el ordenador al teléfono y crear un widget especial en nuestro teléfono para acceder directamente al servicio. Music Unlimited se encontraba disponible en televisores más avanzados de la marca Sony o incluso en la PlayStation 3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.