iPhone 5 con iOS 5 se presentará el 7 de septiembre de 2011 1

Más rumorologí­a para el lanzamiento del iPhone 5, un terminal que hasta ahora no ha sido presentado por la compañí­a propietaria, Apple. El caso es que algunos medios se encuentran rumoreando acerca del posible lanzamiento del nuevo dispositivo, justo después de que se especulara acerca de una presentación prematura hace apenas unas semanas. Pero nada más lejos de la realidad. Steve Jobs y los suyos se dedicaron a dar conocer servicios relacionados con el software como iOS 5, el sistema operativo que llevará el nuevo iPhone (siempre según los rumores); iCloud, el potente servicio de almacenamiento en la nube y Lion OS X, la nueva versión del sistema operativo para Mac.

iPhone 5 con iOS 5 se presentará el 7 de septiembre de 2011 2

¿Y qué hay acerca del lanzamiento de este nuevo iPhone 5? Pues bien, según las especulaciones de la revista International Business Times, la compañí­a de Cupertino estarí­a estudiando el lanzamiento para el próximo dí­a 7 de septiembre, justo cuando la empresa tiene previsto celebrar un evento de los más sonados. Nos referimos a la World Wilde Developers Conference, un evento que reúne a los desarrolladores y a la prensa especializada… la misma que está hablando sin parar de un lanzamiento inminente. El caso es que según esta publicación, Apple habrí­a iniciado la producción de la quinta generación de este teléfono en sus fábricas ubicadas en Taiwán. Y este siempre es un signo patente de que el iPhone 5 está más cerca que nunca…

iPhone 5 con iOS 5 se presentará el 7 de septiembre de 2011 3

Se espera que Apple presente el dispositivo equipado con la nueva versión iOS 5. Será el próximo 7 de septiembre cuando la compañí­a reunirá a sus acólitos para dar a conocer el modelo que sustituirá al polémico iPhone 4, un terminal que en sus inicios fue recibido con mucha polémica y con la consecuente crí­tica. En este sentido, es muy posible que la empresa decida presentar el iPhone 5 a principios de septiembre y empezar a venderlo durante las semanas siguientes, coincidiendo con la vuelta al cole y lo que es más importante, con la campaña de navidades, que también estará al caer.

Ví­a: International Business Times

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.