Nokia Gear accesorios, música sin cables, Bluetooth y NFC para móviles Nokia 3

Hay que ver lo interesantes que se están poniendo las cosas en el hogar de Nokia. La firma finlandesa está lanzando novedades para dar soporte a su gran cantidad de teléfonos móviles disponibles. De hecho, después de presentar dispositivos tan interesantes como el Nokia N9 o el Nokia C2-03, la empresa finlandesa ha dado a conocer un gran surtido de accesorios que se enmarcan dentro de la colección Nokia Gear. En realidad se trata de algunos complementos interesantes para combinar con nuestros terminales, de manera que podamos escuchar música en cualquier parte, utilizando incluso la novedosa tecnologí­a Near Field Communication (NFC). Te contamos todos los detalles de estos accesorios, a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=bqtdAGjLGzo

Y vamos a por el primero y más interesante. Nos referimos al Nokia Play 360, una especie de cubo que funciona como altavoz y que nos permite escuchar la música que tenemos almacenada en nuestro teléfono a través de la tecnologí­a NFC o Bluetooth. También tendremos la posibilidad de conectar el dispositivo al altavoz de la manera tradicional, conectándolo a la salida de 3,5 milí­metros del teléfono. Cuesta 150 euros y estará disponible en los colores azul, blanco y negro a partir del tercer trimestre de este año 2011.

Nokia Gear accesorios, música sin cables, Bluetooth y NFC para móviles Nokia 4

Otro accesorio interesante son los auriculares BH111… en realidad unos intraauriculares que funcionan a través de Bluetooth, de manera que no hace falta estar conectados al teléfono. Al final de los auriculares, en lugar de una conexión al teléfono nos encontramos con una pequeña pieza plana que funciona como los controles de un reproductor musical. Los auriculares están disponibles en cinco divertidos (y juveniles) tonalidades: negro, azul, verde, blanco y rosa, al precio de 40 euros. Ofrecen una autonomí­a de seis horas para reproducir música, siete horas de conversación y hasta 120 horas de espera.

http://www.youtube.com/watch?v=4n9bq1tRWfI

El Nokia MD310 es otro dispositivo que nos permite escuchar música a través del sistema NFC y Bluetooth. Verás que puede ir conectado a un equipo musical y que mediante la conectividad NFC tenemos la oportunidad de escuchar la música en nuestro móvil. Así­ de sencillo. De hecho, un ví­deo ilustra su funcionamiento a la perfección. El dispositivo cuesta unos 60 euros y estará disponible a partir del tercer trimestre de este año 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=gsacNg3_gJM

Por último tenemos que hablar de un accesorio muy especial, por lo menos cuanto al diseño. Se trata del A-16, un cargador con un aspecto muy contemporáneo que funciona igual como lo harí­an todos los cargadores que hasta ahora habí­amos utilizado. Lo bueno es que además también incorpora un cable microUSB extraí­ble y que es capaz de cargar la baterí­a de una manera mucho más veloz. Vendrá integrado en el paquete del Nokia N9, pero también podrá adquirirse por separado a un precio que todaví­a no se ha indicado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.