Hay que ver lo interesantes que se están poniendo las cosas en el hogar de Nokia. La firma finlandesa está lanzando novedades para dar soporte a su gran cantidad de teléfonos móviles disponibles. De hecho, después de presentar dispositivos tan interesantes como el Nokia N9 o el Nokia C2-03, la empresa finlandesa ha dado a conocer un gran surtido de accesorios que se enmarcan dentro de la colección Nokia Gear. En realidad se trata de algunos complementos interesantes para combinar con nuestros terminales, de manera que podamos escuchar música en cualquier parte, utilizando incluso la novedosa tecnología Near Field Communication (NFC). Te contamos todos los detalles de estos accesorios, a continuación.
http://www.youtube.com/watch?v=bqtdAGjLGzo
Y vamos a por el primero y más interesante. Nos referimos al Nokia Play 360, una especie de cubo que funciona como altavoz y que nos permite escuchar la música que tenemos almacenada en nuestro teléfono a través de la tecnología NFC o Bluetooth. También tendremos la posibilidad de conectar el dispositivo al altavoz de la manera tradicional, conectándolo a la salida de 3,5 milímetros del teléfono. Cuesta 150 euros y estará disponible en los colores azul, blanco y negro a partir del tercer trimestre de este año 2011.
Otro accesorio interesante son los auriculares BH111… en realidad unos intraauriculares que funcionan a través de Bluetooth, de manera que no hace falta estar conectados al teléfono. Al final de los auriculares, en lugar de una conexión al teléfono nos encontramos con una pequeña pieza plana que funciona como los controles de un reproductor musical. Los auriculares están disponibles en cinco divertidos (y juveniles) tonalidades: negro, azul, verde, blanco y rosa, al precio de 40 euros. Ofrecen una autonomía de seis horas para reproducir música, siete horas de conversación y hasta 120 horas de espera.
http://www.youtube.com/watch?v=4n9bq1tRWfI
El Nokia MD310 es otro dispositivo que nos permite escuchar música a través del sistema NFC y Bluetooth. Verás que puede ir conectado a un equipo musical y que mediante la conectividad NFC tenemos la oportunidad de escuchar la música en nuestro móvil. Así de sencillo. De hecho, un vídeo ilustra su funcionamiento a la perfección. El dispositivo cuesta unos 60 euros y estará disponible a partir del tercer trimestre de este año 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=gsacNg3_gJM
Por último tenemos que hablar de un accesorio muy especial, por lo menos cuanto al diseño. Se trata del A-16, un cargador con un aspecto muy contemporáneo que funciona igual como lo harían todos los cargadores que hasta ahora habíamos utilizado. Lo bueno es que además también incorpora un cable microUSB extraíble y que es capaz de cargar la batería de una manera mucho más veloz. Vendrá integrado en el paquete del Nokia N9, pero también podrá adquirirse por separado a un precio que todavía no se ha indicado.
he adquirido varios celulares nokia y todos ellos son bien punches ,aguanta todo tipo de golpes y caidas,la competencia te obsquia por un celular u juego de parlantes muy pequeñops pero con esto,no solo los tira abajo ,sino tambien a algunas marcas no muy comercilaes ose chinos.BIEN POR USTEDES Y POR NOSOTROS