iPhone 5, agosto serí­a el mes de lanzamiento según un nuevo rumor 1

¿7 de septiembre? Parece que no. El iPhone 5 podrí­a ser presentado, y puesto a la venta, unas semanas antes. Al menos, si damos por buena la información que publican en el sitio Boy Genius Report. Atento a la jugada, porque desde esta web ponen en pie una historia que, basándose en declaraciones de desarrolladores y empleados de Apple que disponen de información de primera mano acerca del próximo teléfono de la firma, vendrí­a a situar el nuevo iPhone en las estanterí­as durante el verano.

Para empezar, en BGR hablan de la existencia de un móvil, el iPhone 4S, que ya está en manos de desarrolladores. Se trata de un teléfono que mejora sensiblemente las prestaciones del iPhone 4, y que no serí­a el que se presentara como la nueva generación del manzanófono. Ese terminal estarí­a pensado para que los profesionales externos a Apple, y no se tratarí­a un teléfono comercial. Ese modelo llevarí­a dando vueltas desde hace meses, y ofrece un diseño idéntico al actual iPhone 4. No obstante, el iPhone 5 que estarí­a por llegar gozarí­a de un aspecto renovado y rompedor que, por el momento, está blindado a ojos de curiosos y amantes de las filtraciones.

iPhone 5, agosto serí­a el mes de lanzamiento según un nuevo rumor 2

Desde esa web, se hacen eco de una información que lleva varios dí­as pululando por Cupertino, y que señala que Apple habrí­a programado un evento para mediados de agosto que no tendrí­a otro objetivo que dar a conocer el nuevo iPhone 5. Pero aún es más: la firma de la manzana aprovecharí­a la confusión de tan sorprendente fecha para lanzar el iPhone 5 inmediatamente, durante la última semana de agosto, con vistas a centrar las ventas del nuevo teléfono desde el primer dí­a de septiembre, a la vuelta de las vacaciones.

Es evidente que la información que manejan desde BGR en este sentido es de lo más sensible. Analizando los tempos de Apple en cuanto a presentaciones, agosto es un mes nefasto para dar a conocer uno de sus nuevos productos. Y aún es más, es un mes muy extraño para mostrar al mundo el que quizás sea el iPhone más esperado, ya que el parque de candidatos a iPhone Killers nunca ha estado tan poblado y competido. En cualquier caso, conviene tener un poco de paciencia y esperar a ver si los de Cupertino finalmente dan la campanada mientras tomamos un mojito en la playa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.