HTC Glamor, móvil táctil con Android especialmente pensado para ellas 3

Aunque no es una lí­nea que esté desarrollada de forma explí­cita para el mercado femenino, la taiwanesa HTC tiene en el HTC Wildfire (y su renovación de 2011, el HTC Wildfire S) un buen aliado en lo que a ventas para usuarias se refiere. Sin embargo, la compañí­a asiática podrí­a estar ultimando los detalles para lanzar al mercado un terminal que, ahora sí­, centrase sus esfuerzos promocionales en seducir al público femenino.

Su nombre, conocemos a través de Pocket Now, serí­a HTC Glamor (una mezcla entre las palabras glamour y amor, suponemos), y dado que la firma taiwanesa no ha confirmado su existencia, este tí­tulo es hasta ahora un nombre en clave que podrí­a cambiar en las próximas semanas. En la imagen que se ha filtrado, se observa que el HTC Glamor apostarí­a por un diseño vistoso y de lí­neas redondeadas, reincidiendo en la idea que sostiene el HTC Wildfire de mantener un formato compacto. Por desgracia, por ahora no se conoce ni el precio de venta ni la fecha de lanzamiento.

HTC Glamor, móvil táctil con Android especialmente pensado para ellas 4

De prestaciones poco se ha podido saber hasta ahora sobre el HTC Glamor. Lo que sí­ que se ha podido conocer echándole un vistazo a la única imagen filtrada de este terminal es que apostará por un diseño basado en coloridas carcasas traseras. Estirando un poco la memoria, no es difí­cil acordarse de la exitosa lí­nea de móviles para jóvenes que hace casi dos años lanzó la coreana Samsung, los Samsung Corby. Ya entonces, la presencia de un importante toque de color en aquellos móviles parece que convenció a los usuarios, una tendencia que buscarí­a repetir HTC con estos HTC Glamor.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.