Alcatel One Touch OT-665, un sencillo móvil para compartir fotos y no complicarse la vida 3

Sin que se sepa nada aún de forma oficial, este Alcatel One Touch OT-665 no será un móvil caro. Más bien, todo lo contrario. Estamos ante un teléfono bien sencillo, de los de toda la vida, pero con unos aires actuales. Se trata de un terminal de los llamados «tipo concha», que no es otra cosa que un teléfono dividido en dos cuerpos, donde uno está protagonizado por la pantalla principal de 1,77 pulgadas y una externa para notificaciones (con 1,1 pulgadas de diagonal sobre panel OLED), y el otro por el teclado alfanumérico de corte tradicional.

No obstante, desde la empresa francesa no destacan la sencillez de uso como el principal valor del Alcatel One Touch OT-665. En este punto, prefieren resaltar una función llamada Instant Share, y que no es otra cosa que un sistema orientado a compartir fotos desde el propio teléfono. Para ello, se vale de los canales Bluetooth y MMS que vinculen contenidos concretos entre el Alcatel One Touch OT-665 y otro terminal. Un sistema que, como ya puedes imaginar, poco tiene de novedoso si nos ahorramos la etiqueta con la que ha sido bautizada esta función.

Alcatel One Touch OT-665, un sencillo móvil para compartir fotos y no complicarse la vida 4

Uno de los fuertes del Alcatel One Touch OT-665 está en el hecho de ser un móvil muy compacto y ligero (sólo pesa 77 gramos). Además, como decimos, es un móvil muy sencillo e intuitivo, lejos de las intrincadas propuestas que nos han llegado con la generación smartphone y su biblia de prestaciones y caracterí­sticas. Este Alcatel One Touch OT-665 además incluye una cámara de fotos, aunque es de una resolución bastante básica (dos megapí­xeles).

Este terminal no se conecta a Internet de alta velocidad, pero sí­ lo hace a través de GPRS, que en principio lo capacita para acceder a Twitter, Facebook y otras redes sociales, aunque no lo haga con demasiada agilidad. Dispone de además de reproductor interno de MP3, y es compatible con tarjetas de memoria microSD de hasta ocho GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.