Facebook para Android ya nos permite compartir ví­deos desde nuestro móvil de Google 3

No es que la aplicación de Facebook para Android sea de las más aplaudidas para entornos móviles, pero al menos sí­ que ofrece soporte nativo y, a cada actualización, suma nuevas e interesantes caracterí­sticas que refuerzan el valor de esta aplicación para teléfonos con sistema Google. En su última versión, la 1.6, Facebook para Android suma tres caracterí­sticas que, aunque bien diferentes entre sí­, favorecen en el enriquecimiento práctico de la aplicación.

Estas nuevas mejoras apuntan al sistema de subida de archivos multimedia, así­ como modificaciones en la actualización de noticias en el muro y a la inclusión de un navegador interno para poder consultar enlaces compartidos desde Facebook sin abrir una nueva aplicación. La primera de las novedades que acabamos de exponer se refiere al hecho de que ya es posible subir ví­deos directamente desde el móvil, para que lo puedan ver el resto de nuestros contactos. Es interesante saber que para realizar esta tarea es recomendable que recurramos a una red Wi-Fi, ya que el ví­deo en cuestión es demasiado pesado podrí­amos poner en aprietos a nuesta cuota de datos contratada.

Facebook para Android ya nos permite compartir ví­deos desde nuestro móvil de Google 4

En cuanto a la mejora en el sistema de actualizaciones de noticias en el muro, ahora Facebook para Android ofrece sorporte para nuevos contenidos, aunque en este sentido no hay demasiada diferencia respecto a lo que habí­amos visto en versiones anteriores de la aplicación.

Lo que sí­ que resultará muy interesante es que Facebook para Android incluye a partir de esta versión 1.6 soporte para Pages, que es el sistema nativo de navegación web especialmente pensado para ver enlaces compartidos por nuestros contactos a través del muro, sin que haya que arrancar el navegador que tengamos como predeterminado en el móvil.

Con esto, se consigue algo más de agilidad abriendo el enlace, además de no tener que salir de la aplicación, con todo lo que ello conlleva para el rendimiento del temrinal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.