iPhone 5, nuevas fuentes insisten en su lanzamiento en septiembre 1

En los últimos dí­as se intensifican las voces de quienes aseguran que Apple ha programado la presentación y lanzamiento del iPhone 5 para el próximo mes de septiembre. El medio IBN (International Business News) fue la primera que aportó precisión al mar de rumores, diciendo que serí­a el 7 de septiembre cuando los de Cupertino desvelaran la nueva edición de su teléfono táctil.

Más tarde, Reuters o Bloomberg se unieron a este discurso, y ahora lo hacen desde la agencia Morgan Stanley, donde aseguran disponer de información que confirmarí­a que Apple iniciarí­a la fase final de producción del iPhone 5 en la segunda quincena de agosto, con vistas a disponer de un stock suficiente de cara a su lanzamiento.

iPhone 5, nuevas fuentes insisten en su lanzamiento en septiembre 2

En cualquier caso, el informe de Katy Huberty (la analista responsable de esta información para Morgan Stanley), no hace referencia al número de unidades que Apple estarí­a montando durante la segunda mitad de agosto, así­ como tampoco se conocerí­a el dí­a que la empresa californiana habrí­a dispuesto para lanzar el nuevo terminal táctil que por primera vez desde su nacimiento no ha sido presentado antes de verano.

Otro de los datos acerca del iPhone 5 que baila entre lo que podrí­a y no podrí­a ser apunta a si su perfil de prestaciones serí­a realmente innovador y revolucionario o se quedarí­a en una actualización de caracterí­sticas, como también se ha llegado a plantear. Desde El Confidencial, nuestro compañero José Mendiola apuesta por la primera opción, y llega incluso a apuntar que Apple aplicará el formato cuchillo del MacBook Air al iPhone 5. Otros detalles, como la presencia de un procesador de doble núcleo o una cámara de ocho megapí­xeles con doble flash LED y sensor Exmor-R de Sony también se dan por hecho desde hace meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.