BlackBerry PlayBook 2, RIM habrí­a cancelado la producción de una nueva tableta táctil 3

Mientras se sigue esperando la llegada del nuevo miembro de la familia Bold de BlackBerry (BlackBerry Bold 9900), la compañí­a canadiense RIM estarí­a trabajando en un nuevo terminal de grandes prestaciones. Y, sobre todo, dejando a un lado la versión del sistema operativo BlackBerry OS 7 para dar paso al sistema de iconos que se est usando en la actual tableta táctil de la compañí­a.

Pero para centrarse en este nuevo móvil avanzado, RIM (Research in Motion) habrí­a abandonado, supuestamente, el desarrollo de una nueva tableta táctil de mayores dimensiones y que la situaban sobre las diez pulgadas en diagonal. También era conocida como BlackBerry PlayBook 2. Asimismo, la versión más potente del modelo actual de siete pulgadas estarí­a ya en el horno para ser presentada en tierras estadounidenses para el mes de octubre. Ésta vendrí­a equipada con conexión 4G.

BlackBerry PlayBook 2, RIM habrí­a cancelado la producción de una nueva tableta táctil 4

Por lo tanto, RIM estarí­a trabajando en un súper móvil (así­ lo definen los chicos de N4BB) con el sistema operativo producto de la compañí­a QNX. Este móvil estarí­a equipado con una gran pantalla de 4,3 pulgadas con más de 900 puntos de resolución. Por otro lado, el fabricante incluirí­a un procesador de un solo núcleo con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz; el mismo procesador que se en BlackBerry Bold 9900.

Y es que al parecer, no habrí­an optado por el modelo que se integra dentro de BlackBerry PlayBook, ya que éste consume demasiada baterí­a. Poco más ha trascendido acerca de este supuesto nuevo móvil que estrenarí­a sistema operativo y que podrí­a tratarse de una tableta táctil con una pantalla mucho menor de lo que se está acostumbrado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...