Huawei U8650 Yoigo, precios y tarifas de Huawei U8650 con Yoigo 1

La operadora Yoigo sigue aumentando su catálogo de ofertas en lo que a móviles con Android se refiere. El último integrante y, dejando a un lado su anuncio de los móviles profesionales BlackBerry con el que ha sorprendido a más de uno, es el terminal con origen chino: Huawei U8650. Este pequeño móvil integra la última versión de los iconos de Google conocida como Android 2.3 Gingerbread y puede adquirirse a partir de los cero euros; dependiendo, como en todos los casos, de la tarifa elegida.

Huawei U8650 es un móvil con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas en diagonal y alcanza los 320 x 480 pí­xeles de resolución. Mientras, en su interior hay 512 MegaBytes para almacenar archivos de todo tipo, así­ como una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes de capacidad. Su cámara de fotos posee un sensor de 3,2 megapí­xeles. Mientras que las conexiones que tiene disponibles son: WiFi, 3G, A-GPS y Bluetooth. Pero, aun así­, veamos a qué precios se puede conseguir con Yoigo.

Huawei U8650 Yoigo, precios y tarifas de Huawei U8650 con Yoigo 2

Para empezar, se debe saber que este móvil Android está disponible tanto en una modalidad de contrato como en prepago. En el primero de los casos, y si el cliente hace una portabilidad de contrato a contrato, el precio de Huawei U8650 es de cero euros en todos los casos. Eso sí­, en todos los casos se deberá firmar una permanencia de hasta 18 meses menos con la tarifa del cuatro, que aumenta hasta los 24 meses.

Mientras, si se hace una portabilidad de tarjeta a contrato o, se da de alta un número nuevo de móvil con Yoigo, los precios de este terminal chino es de cero euros con las tarifas del cuatro y del seis. Con las tarifas del ocho y del cero, el precio asciende hasta los 30 euros. Únicamente la tarifa del cuatro incluye navegación de datos con un bono de 500 MB a máxima velocidad.

Por último, y en el caso de no querer firmar un contrato de permanencia y preferir una modalidad prepago, Huawei U8650 solamente está disponible con las tarifas del ocho y del cero. Y su precio es de 80 euros. En esta oferta se incluye cinco euros de saldo y 20 mensajes cortos de texto (SMS). Además, para redondear la oferta, el primer mes de navegación por Internet es gratuita gracias al bono del ocho, que en posteriores meses su precio asciende hasta los ocho euros de cuota mensual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.