Travel de Orange, ahorro en llamadas e Internet móvil desde el extranjero 3

En épocas de vacaciones, como sucede ahora mismo, los viajes al extranjero suelen ser más habituales. Por consiguiente, el uso del móvil fuera del territorio nacional también crece. Y, por supuesto,  los precios de las llamadas y de la navegación por Internet ví­a móvil no tienen los mismos precios. Para ello, la operadora francesa Orange presenta su Travel de Orange.

En este pack, Orange ofrece ahorros tanto en llamadas como en navegación web ví­a móvil desde el extranjero o, como se conoce, en roaming o itinerancia. Este nuevo servicio, que puede ser contratado por clientes particulares como por clientes de empresa, no tiene ningún coste de cuotas mensuales ni de alta. Pero veamos detalladamente qué precios ofrece la operadora en caso de tener que salir de viaje.

Travel de Orange, ahorro en llamadas e Internet móvil desde el extranjero 4

En lo que a llamadas se refiere, Orange ofrece hasta un 50 por ciento de ahorro por tan solo un euro al dí­a. En este caso, las llamadas que se hagan tendrán un precio por minuto de 0,175 euros, mientras que las llamadas que se reciban costarán 0,095 euros el minuto. Por otro lado, en el caso de la navegación por Internet, el usuario tendrá 10 MegaBytes disponibles por un precio de 2,5 euros al dí­a. En ambos casos, el cliente únicamente pagará las cuotas de llamadas y navegación los dí­as que hable o navegue.

Por último, y en el caso de que un cliente no quiera darse de alta en Travel de Orange, la operadora ha bajado los precios de sus tarifas en Europa. Para ser más exactos: hasta un 26 por ciento. Así­ pues, los precios que han quedado son los siguientes: 0,11 euros el minutos en llamadas recibidas y, 0,35 euros el minuto en llamadas que se hagan.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.