iPad 2 ya se puede desbloquear con JailbreakMe 3

Parece que la espera por fin llegó a su fin: el iPad 2 ya se puede desbloquear haciéndole jailbreak. Esta palabrota, que se ha incorporado al vocabulario de propios y extraños del mundo de la tecnologí­a, implica que podrí­amos romper las barreras que Apple le ha puesto a su plataforma, iOS, para que, básicamente, la manipulemos a placer. Para la mayorí­a, no obstante, jailbreak es sinónimo de poder instalar aplicaciones sin pasar por iTunes, ya sea consiguiendo apps pirateadas para que no nos cuesten dinero o para recurrir a los repositorios de Cydia, sumando a nuestra biblioteca de programas las utilidades que Apple no quiso se llegaran a su tienda online y que con esta técnica se ponen a nuestro alcance.

El sistema que hace posible desbloquear la versión más reciente del tablet de Apple es, además, el más cómodo de los posibles. No es necesario descargar programas, tener conocimientos informáticos o recurrir a cables y tutoriales. Es tan simple como entrar, desde el propio navegador del iPad, en la web jailbreakme.com y seguir las instrucciones que vayan indicándonos en pantalla. Eso sí­: todo lo que nos diga el sistema asistido está en inglés, aunque no se tratan de instrucciones demasiado complejas.

iPad 2 ya se puede desbloquear con JailbreakMe 4

Como de costumbre, es recomendable que si te decides a iniciar este proceso, realices una copia de seguridad del contenido del iPad o iPad 2 antes de empezar, con vistas a proteger la información que tengas almacenada ante un posible problema durante la operación. El único requisito que tendrás que considerar para poder aplicarle el jailbreak a la tableta de Apple es que esté actualizada con la última versión del sistema operativo de la casa para sus dispositivos móviles, es decir, iOS 4.3.3. Y si a pesar de querer lanzarte por cumplir todas las exigencias que requiere, has de saber que desde tuexpertomovil.com te recordamos que realizar este proceso queda a tu cuenta y riesgo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.