La aplicación de Google+ para iPhone está a la espera de ser aprobada 1

No se puede negar, que el nuevo servicio social de Google no está teniendo repercusión. Google+, la nueva red social de los de Mountain View, está por el momento en fase de pruebas privada y solamente algunos afortunados están teniendo la ocasión de probar mediante invitación. Pero como toda red social, uno de sus grandes reclamos es poder actualizar el perfil o mantener conversaciones con los contactos desde cualquier lugar. Ahí­ entran en juego los móviles. Google ya puso a disposición de los usuarios la aplicación para móviles Android, la cual se encuentra en la Android Market. Pero, ¿qué ocurre con los usuarios del iPhone?

Según Erica Joy, una de las desarrolladoras de la empresa de California, Google ya ha presentado la aplicación que funcionará en el iPhone. Sin embargo, y por culpa de la polí­tica de aprobación de la tienda de aplicaciones de Apple, es difí­cil dar una fecha concreta de disponibilidad; podrí­a ser mañana como dentro de varias semanas.

La aplicación de Google+ para iPhone está a la espera de ser aprobada 2

Al parecer, Google+ también tendrá versión web (se podrá acceder desde cualquier equipo con conexión a Internet y que tenga un navegador). Sin embargo, esta versión estará algo limitada y nada tendrá que ver con las aplicaciones dedicadas para móviles avanzados y que usuarios de Android ya pueden disfrutar (recordamos que únicamente funcionará para usuarios que ya estén usando Google+). De igual forma, tampoco ha quedado del todo claro si esta aplicación es únicamente para iPhone o también, como ocurre en más de un caso,  servirá para los restantes equipos de Apple con el sistema de iconos iOS.

Por último, y si nos basamos en la aplicación que ya está disponible para Android, el usuario podrá ver en todo momento las actualizaciones que sus contactos vayan escribiendo. Además, también será posible compartir fotografí­as que se tomen con el móvil y colgarlas al instante. Los llamados «circles» (cí­rculos en inglés) también estarán presentes, donde el cliente podrá ir agrupando los contactos según sus preferencias. Por último, Google también integra una función llamada Huddle, con la que el usuario podrá chatear con los contactos al más puro estilo Google Talk.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.