Nokia N8, Nokia C7 y Nokia E6 podrí­an bajar de precio este verano 1

La finlandesa Nokia da el todo por el todo. No sólo está ejecutando una estrategia integral que engloba nuevos lanzamientos, nuevas plataformas y la puesta en marcha de los resultados que se espera de la alianza firmada con la norteamericana Microsoft. Además, y cuando todaví­a no se ha cumplido un año de algunos de sus lanzamientos, una serie de los móviles más representativos de la gama alta del fabricante bajarán de precio este verano un quince por ciento.

Según informa la agencia Reuters, los Nokia N8, Nokia C7 y Nokia E6 iniciarí­an una estrategia que busca seducir a los usuarios a través del bolsillo, y de hecho, a partir de lo que se ha conocido a través de Unwired View, en Reino Unido y Alemania la medida ya se empieza a ejecutar.

Nokia N8, Nokia C7 y Nokia E6 podrí­an bajar de precio este verano 2

Los Nokia N8 y Nokia C7 son teléfonos que estrenaron el sistema Symbian 3, y que a lo largo de este mes empezarán a comercializarse con la nueva versión de la plataforma de Nokia, Symbian Anna, un nuevo sistema más solvente y con un aspecto revisado que incluye nuevos estilos de iconos y un funcionamiento más fluí­do. En agosto se espera que estos terminales empiecen actualizarse con esa nueva versión de la plataforma, en caso de haberlos comprado antes de integrarla de serie. Por su parte, el Nokia E6 es un móvil que, combinando una pantalla táctil y un teclado completo, al estilo de los móviles profesionales, ha estrenado precisamente la gama Symbian Anna, junto con el atractivo Nokia X7.

Nokia N8, Nokia C7 y Nokia E6 podrí­an bajar de precio este verano 3

Asimismo, desde Reuters afirman que otros modelos que la compañí­a tiene en los escaparates de toda Europa también bajarán de precio. No obstante, en el caso del resto de modelos, no hay noticias sobre el tipo de descuento que podrí­a aplicárseles. En cualquier caso, parece que la reducción de precio serí­a algo menor. Y según parecer, el Nokia X7, uno de los lanzamientos más recientes y más atractivos en prestaciones y diseño del catálogo de la finlandesa, no participarí­a en esta nueva polí­tica, al menos, por el momento.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.