HP TouchPad, nueva versión más potente de esta tableta 1

Según algunos documentos que han salido a la luz estos últimos dí­as, la compañí­a norteamerica HP tendrá un mapa de lanzamientos bastante ajetrado para los próximos meses. Dentro de estas nuevas incorporaciones a su catálogo, se encuentra una posible nueva versión de su primera tableta táctil HP TouchPad para el mes de agosto. Sin embargo, en España la primera versión todaví­a está pendiente de ser lanzada al mercado. Su fecha cercana rondarí­a sobre el mes de septiembre.

HP TouchPad, nueva versión más potente de esta tableta 2

Siguiendo con el documento desvelado, PreCentral se ha hecho eco de que es muy posible que para el próximo mes de agosto, una versión con más capacidad entrarí­a en escena. Actualmente, y en otros mercados, solamente se ha puesto a la venta modelos con una capacidad de 16 y 32 GigaBytes y en color negro. Pues bien, la nueva versión equiparí­a una memoria de almacenamiento de 64 GigaBytes y podrí­a estar disponible en color blanco.

Además, también hay que sumarle que su actual procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz también serí­a reemplazado. Y es que HP ha pensado en integrar un potente procesador de la compañí­a Qualcomm (como el anterior modelo), pero con una velocidad de 1,5 GHz. La memoria RAM de un GigaByte seguirí­a al pie del cañón.

Por último, para los meses de otoño, otro modelo más podrí­a aparecer en el mercado. ¿Su nombre? HP Opal. Y es que al parecer, HP TouchPad tendrí­a una hermana menor; no en prestaciones, sino en tamaño. HP Opal harí­a referencia a una tableta de siete pulgadas. Y es que en este segmento, Samsung Galaxy Tab sigue siendo la reina. Así­ que para los meses de octubre o noviembre, HP deberí­a desvelar más información al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.