iPhone 5, Apple tiene previsto fabricar 15 millones de unidades 1

Mientras nos adentramos poquito a poco en el caluroso camino veraniego que nos separa de la presentación del iPhone 5, se empiezan a conocer nuevos datos sobre la fabricación del nuevo modelo. Desde el sitio especializado DigiTimes, se han hecho eco de declaraciones de empleados de la empresa Pegatron Technology, donde supuestamente se estarí­a ensamblando la nueva edición del manzanófono, y que ya tení­a experiencia en estos menesteres (ya que allí­ se hizo lo propio con el modelo de conectividad CDMA del iPhone 4).

Según las informaciones que se manejan, Apple habrí­a encargado a esta empresa la fabricación de nada menos que quince millones de unidades para que estén listas en su lanzamiento. Esto no sólo podrí­a ser la prueba de las buenas perspectivas que se resevan en Cupertino para el estreno del iPhone 5, sino que se entenderí­a también como una señal de que el lanzamiento podrí­a producirse simultáneamente en varios mercados de todo el mundo.

iPhone 5, Apple tiene previsto fabricar 15 millones de unidades 2

Otro de los datos que habrí­an desvelado las fuentes de Pegatron Technology es que, tal y como se llegó a plantear entre los primeros rumores sobre el iPhone 5, las prestaciones de este dispositivo sólo supondrí­an sensibles mejoras respecto al iPhone 4, actualizando prestaciones necesarias (¿procesador de doble núcleo? ¿cámara de ocho megapí­xeles?), dejando que fuera el modelo de 2012 el que representara un salto cualitativo mucho más representativo para la lí­nea iPhone de Apple.

En cuanto al lanzamiento, desde la compañí­a encargada de la cadena de producción del iPhone 5 asegura que tendrí­a órdendes de iniciar los suministros en septiembre, lo cual podrí­a entroncar con los últimos rumores que dan por buena la información de que será en octubre cuando empiece a venderse el nuevo teléfono de la manzana. Aunque, apurando plazos, quizás pudiese ver la luz en septiembre, después de todo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.