Gameloft ofrece juegos en tres dimensiones para LG Optimus 3D 1

El lanzamiento de LG Optimus 3D está más cerca que nunca. En el Reino Unido ya ha sido lanzado en el mercado libre a través de la cadena The Carphone Warehouse a un precio de 500 libras (unos 560 euros al cambio actual). Mintras, la compañí­a creadora de juegos para móviles Gameloft también ha hecho un anuncio donde el protagonista es este móvil de LG con pantalla estereoscópica.

Y es que Gameloft y LG han firmado un acuerdo, en el que LG Optimus 3D vendrá con varios tí­tulos precargados en su memoria. Por el momento serán tres los juegos que estén presentes: N.O.V.A 2, Asphalt 6: Adrenaline y Let’s Golf 2. ¿Lo mejor de todo? Pues que estos tí­tulos que ya están disponibles para los demás móviles del mercado, han sido totalmente remasterizados y serán versiones en 3D exclusivamente para LG Optimus 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=wHqy757lNj4&feature=player_embedded

Pero aquí­ no queda todo, y es que durante todo este año, Gameloft piensa tener más tí­tulos disponibles llegando a un total de 14 videojuegos que hagan uso de la pantalla esteroescópica del móvil coreano. Por el momento no se han desvelado cuáles serán los juegos que aparezcan a partir de ahora. Además, también cabe recordar, que aunque LG Optimus 3D es el primer móvil en usar tecnologí­a 3D, otro terminal también llegará a las tiendas en las próximas semanas: HTC Evo 3D. Y por lo tanto, también se podrán descargar este tipo de juegos.

Por último, Gameloft también ofrecerá un acceso directo a una tienda especí­fica desde las unidades de LG Optimus 3D, donde el usuario podrá acceder al catálogo de juegos de la creadora de software de ocio. Es más, para hacer más atractivo el anuncio, durante los tres primeros meses el precio de cada tí­tulo tendrá un descuento del 50 por ciento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,