Nokia 700 Zeta posa para sus primeras fotos oficiales 1

El misterioso Nokia 700 Zeta se pone coqueto y posa para la cámara. Y es que ya se conocen las primeras imágenes (filtradas a través de Know your mobile) que podrí­an integrarse en la galerí­a de fotos de este terminal que vendrí­a a estrenar la versión Symbian Belle con la que el fabricante finlandés pisa el acelerador en lo que a plataformas para móviles se refiere. Este Nokia 700 Zeta tiene un aspecto muy similar a los primeros móviles táctiles de la extinta serie XpressMusic, con un formato de barra que condiciona a una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución de 360 x 640 pí­xeles.

Resulta llamativo comprobar que en la base del Nokia 700 Zeta (si lo miramos en su posición vertical) parece haber un espacio dedicado a un generoso altavoz exterior, por lo que la herencia de la gama de móviles musicales de Nokia podrí­a tener más de un punto de conexión con la próxima generación del fabricante. Eso sí­, un poco más vitaminado, ya que el Nokia 700 Zeta parece que tendrá un procesador de un GHz de potencia, siendo muy posiblemente el primer teléfono de la firma en estrenarse con este rendimiento.

Nokia 700 Zeta posa para sus primeras fotos oficiales 2

Por otro lado, en estas imágenes se confirma que el Nokia 700 Zeta tendrá un sistema dual de cámaras. Una de ellas, la principal, se ubicará como de costumbre en la trasera del terminal, e integrará una resolución máxima de cinco megapí­xeles, así­ como un flash LED. El sensor secundario estará sobre la pantalla, estando especialmente enfocado para el desarrollo de videollamadas, lo cual nos lleva a dar por supuesto que tendrá conectividad 3G.

Otro de los datos que se están planteando es que el Nokia 700 Zeta estarí­a equipado con el chip de moda: el NFC. Este componente, cuyo nombre responde a las siglas Near Field Communication, o comunicación por proximidad, permite, entre otras aplicaciones, realizar pagos con el móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.