iPhone, como conectar un tele-objetivo al iPhone 3

La cámara del iPhone. Puede sacarnos de algún apuro, pero en muchas ocasiones resulta exasperante por su simplicidad. Afortunadamente los iPod se venden como churros, y hay gente inventando cosas para ellos continuamente. Es el caso del complemento que nos ocupa en estos momentos, y que permite convertir la cámara del iPhone en toda una cámara reflex de objetivos intercambiables. Es mucho mejor que utilizar programas que simulan enfoques extraños, filtros falsos, y que no hacen más que enturbiar la calidad de la imagen.

El iPhone SLR Mount hace que esto sea posible. Es un adaptador de montura compatible con los objetivos de las cámaras Canon EOS y Nikon, y que permite colocarlos justo delante del objetivo de la cámara, proporcionando dos cosas realmente importantes y que se echan de menos en el iPhone, la posibilidad de enfocar manualmente, y poder trabajar con la profundidad de campo.

iPhone, como conectar un tele-objetivo al iPhone 4

Puede trabajar con todo tipo de objetivos, teleobjetivos, grandes angulares, objetivos macro, 50 mm”¦ Hasta se puede utilizar un adaptador para efectos como los de las cámaras Holga o Diana. Dos pequeños enganches situadas en los laterales del adaptador permiten enganchar una correa de cámara para qué sea más sencillo manejar el teléfono con el peso añadido del objetivo extra. Por cierto, las imágenes aparecerán bocabajo, porque el teléfono no dispone del espejo que en las cámaras reflex invierte la imagen.

Muchos compradores se preguntarán ¿qué necesidad hay de usar los objetivos SLR con un teléfono cuando se pueden usar en la cámara original? Aparte de que hay gente para todo, la combinación de objetivo más teléfono pesa muchí­simo menos que una cámara tradicional, y el teléfono tiene la ventaja del acceso instantáneo a redes para subir las fotos a tu página de Facebook. Se puede conseguir en Photojojo por 185 euros más enví­o e impuestos.

Fotos: Photojojo

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.