Motorola Milestone 3 o Motorola Droid 3, análisis de este móvil 1

La norteamericana Motorola presenta su última creación e incorporación dentro de su catálogo de móviles con Android. Motorola Milestone 3 o Motorola Droid 3 es el nuevo terminal dentro de la gama alta de la compañí­a. Éste combina una pantalla multitáctil con un teclado fí­sico completo. En cuanto a prestaciones, este nuevo smartphone de Motorola tiene grandes dotes para conseguir un trozo del pastel que, a dí­a de hoy, Samsung Galaxy S II y sus tres millones de unidades vendidas estén reinando.

Motorola Milestone 3 o Motorola Droid 3 tiene instalado Android Gingerbread en su interior, lo que ofrecerá al usuario la posibilidad de acceder a un gran abanico de aplicaciones gracias a Android Market y de esta manera, sacarle más rendimiento al terminal. Pero, ¿será capaz de destronar a sus contrincantes? ¿Qué procesador se ha decidido incluir? Y su cámara de fotos, ¿consigue hacer buenas fotos o ví­deos? Todo ello en el siguiente enlace.

Leer todo sobre Motorola Milestone 3 o Motorola Droid 3.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,