Samsung Galaxy S II rompe su propio récord de ventas 1

Por si todaví­a no estaba claro del todo, el móvil del momento tiene origen coreano. ¿Su nombre? Samsung Galaxy S II. Y es que este potente terminal con Google Android en su interior, ha batido un nuevo récord de ventas. Según comenta la propia compañí­a desde su cuenta de Flickr, ha superado incluso al modelo Samsung Galaxy S original. ¿De cuántas unidades estamos hablando? Pues de tres millones de unidades vendidas en tan sólo 55 dí­as. Ha necesitado 30 dí­as menos que su hermano.

Samsung Galaxy S II rompe su propio récord de ventas 2

Por otro lado, el fabricante informa que en Reino Unido ha sido el terminal con más éxito de los meses de mayo y junio. Además, se ha mantenido durante 17 semanas como el móvil más vendido en el mercado. También hay que sumar el buen recibimiento tanto en Austria como en Suiza, llegando a tener Samsung Galaxy S II el 30 por ciento de la cuota de móviles inteligentes. Ahora, Samsung ha comenzado su andadura por América Latina poniendo a la vente su buque insignia en mercados como Brasil y México.

Y es que Samsung Galaxy S II tiene las caracterí­sticas perfectas para ser el móvil del momento. Para empezar, tiene una gran pantalla de 4,3 pulgadas con un panel Súper AMOLED Plus. Un panel que tiene más subpí­xeles por pulgadas y que permite obtener imágenes con más nitidez. Además, hay que sumar su potente procesador de doble núcleo de la propia Samsung y que consigue una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz. Por último, y para culminar un potente pack, Samsung Galaxy S II ofrece una cámara de fotos de ocho megapí­xeles que es capaz de grabar ví­deos en resolución Full HD, así­ como de reproducir los mismos en la misma calidad en un monitor o televisor mediante salida HDMI.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.