Samsung Galaxy S II rompe su propio récord de ventas 1

Por si todaví­a no estaba claro del todo, el móvil del momento tiene origen coreano. ¿Su nombre? Samsung Galaxy S II. Y es que este potente terminal con Google Android en su interior, ha batido un nuevo récord de ventas. Según comenta la propia compañí­a desde su cuenta de Flickr, ha superado incluso al modelo Samsung Galaxy S original. ¿De cuántas unidades estamos hablando? Pues de tres millones de unidades vendidas en tan sólo 55 dí­as. Ha necesitado 30 dí­as menos que su hermano.

Samsung Galaxy S II rompe su propio récord de ventas 2

Por otro lado, el fabricante informa que en Reino Unido ha sido el terminal con más éxito de los meses de mayo y junio. Además, se ha mantenido durante 17 semanas como el móvil más vendido en el mercado. También hay que sumar el buen recibimiento tanto en Austria como en Suiza, llegando a tener Samsung Galaxy S II el 30 por ciento de la cuota de móviles inteligentes. Ahora, Samsung ha comenzado su andadura por América Latina poniendo a la vente su buque insignia en mercados como Brasil y México.

Y es que Samsung Galaxy S II tiene las caracterí­sticas perfectas para ser el móvil del momento. Para empezar, tiene una gran pantalla de 4,3 pulgadas con un panel Súper AMOLED Plus. Un panel que tiene más subpí­xeles por pulgadas y que permite obtener imágenes con más nitidez. Además, hay que sumar su potente procesador de doble núcleo de la propia Samsung y que consigue una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz. Por último, y para culminar un potente pack, Samsung Galaxy S II ofrece una cámara de fotos de ocho megapí­xeles que es capaz de grabar ví­deos en resolución Full HD, así­ como de reproducir los mismos en la misma calidad en un monitor o televisor mediante salida HDMI.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,