Samsung Wave 725, nuevo móvil con el sistema de iconos Bada 2.0 1

La compañí­a coreana Samsung tiene pensado incluir nuevos terminales dentro de la familia Wave. Y es que al parecer, han sido descubiertos nuevos móviled Samsung con el sistema de iconos llamado Bada en su versión 2.0. El nombre de uno de ellos es Samsung Wave 725. Este móvil tendrá un diseño táctil y se espera que aparezca en el mercado durante el próximo mes de septiembre a un precio todaví­a por definir. Y es que además de apostar por el sistema de iconos Android, el fabricante coreano sigue desarrollando su propio sistema operativo: Bada.

Samsung Wave 725, nuevo móvil con el sistema de iconos Bada 2.0 2

Según han podido saber los chicos de Badaworld.net mediante la filtración de un documento del desarrollo de Bada y su próximo lanzamiento en su versión 2.0, Samsung Wave 725 es uno de esos móviles que integrarán la última versión de la plataforma móvil. Al parecer, este terminal contará con una pantalla multitáctil de 3,65 pulgadas en diagonal y conseguirá una resolución máxima de 320 x 480 pí­xeles.

Por otro lado, en lo que a conexiones se refiere, Samsung Wave 725 contará con un módulo WiFi de alta velocidad así­ como, de tecnologí­a Bluetooth en su versión 3.0 y la conexión NFC. Mientras, en la parte fotográfica, el nuevo móvil avanzado de Samsung contarí­a con una cámara de fotos trasera de cinco megapí­xeles, mientras que en la parte frontal se encontrarí­a una cámara web de 0,3 megapí­xeles y destinada a las videollamadas.

Por último, con Bada 2.0 en el mercado, los usuarios encontrarán varias mejoras entre las que se incluyen: ejecución multitarea, una interfaz de usuario mejorada, integración total con las redes sociales más importantes del momento como son: Facebook o Twitter y, compatibilidad total con la tecnologí­a Near Field Comunication (NFC).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.