La compañía coreana Samsung tiene pensado incluir nuevos terminales dentro de la familia Wave. Y es que al parecer, han sido descubiertos nuevos móviled Samsung con el sistema de iconos llamado Bada en su versión 2.0. El nombre de uno de ellos es Samsung Wave 725. Este móvil tendrá un diseño táctil y se espera que aparezca en el mercado durante el próximo mes de septiembre a un precio todavía por definir. Y es que además de apostar por el sistema de iconos Android, el fabricante coreano sigue desarrollando su propio sistema operativo: Bada.
Según han podido saber los chicos de Badaworld.net mediante la filtración de un documento del desarrollo de Bada y su próximo lanzamiento en su versión 2.0, Samsung Wave 725 es uno de esos móviles que integrarán la última versión de la plataforma móvil. Al parecer, este terminal contará con una pantalla multitáctil de 3,65 pulgadas en diagonal y conseguirá una resolución máxima de 320 x 480 píxeles.
Por otro lado, en lo que a conexiones se refiere, Samsung Wave 725 contará con un módulo WiFi de alta velocidad así como, de tecnología Bluetooth en su versión 3.0 y la conexión NFC. Mientras, en la parte fotográfica, el nuevo móvil avanzado de Samsung contaría con una cámara de fotos trasera de cinco megapíxeles, mientras que en la parte frontal se encontraría una cámara web de 0,3 megapíxeles y destinada a las videollamadas.
Por último, con Bada 2.0 en el mercado, los usuarios encontrarán varias mejoras entre las que se incluyen: ejecución multitarea, una interfaz de usuario mejorada, integración total con las redes sociales más importantes del momento como son: Facebook o Twitter y, compatibilidad total con la tecnología Near Field Comunication (NFC).