LG Optimus Net, nuevo móvil táctil con Android Gingerbread 1

La compañí­a coreana quiere darle un respiro a su pequeño modelo LG Optimus One. Para ello, ha sido presentado en Italia de manera oficial un nuevo terminal que viene a plantarse como un digno sucesor y con la última versión de Android instalada en su memoria interna. Se trata de LG Optimus Net, un pequeño móvil que intentará ser el terminal de gama de entrada de la compañí­a y que adentrará a los usuarios en el mundo de los móviles avanzados. Aunque por el momento LG no ha dado mucho más detalles de su venta en otros paí­ses, se espera que esté disponible en diferentes regiones europeas en pocas semanas a un precio de 200 euros en el mercado libre.

http://www.youtube.com/watch?v=1rYkNH8IACg&feature=player_embedded

LG Optimus Net cuenta con una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas y 320 x 480 pí­xeles de resolución. Mientras, en su interior se encuentra un procesador Qualcomm con una frecuencia de trabajo de 800 MHz y una memoria RAM de 512 MB. A esto habrá que sumar, que LG Optimus Net cuenta con la versión Gingerbread de Android instalada en su interior.

Por otro lado, la cámara de fotos con la que cuenta este terminal coreano en su parte trasera tiene un sensor de tres megapí­xeles con autoenfoque. La grabación de ví­deo no es en alta definición, sino que el usuario deberá contentarse con la captura de clips de ví­deo en resolución VGA (640 x 480 pí­xeles) a 24 fotogramas por segundo.

En lo que a conexiones se refiere, este nuevo móvil táctil de LG cuenta con la posibilidad de conectarse a Internet mediante el uso de puntos inalámbricos WiFi así­ como, poder usar la banda ancha móvil. De esta manera, el consumidor se asegurará estar conectado a la red de redes en todo momento. También será posible transferir archivos de un equipo a otro mediante tecnologí­a Bluetooth o mediante tecnologí­a DLNA. Por último, en su interior tiene una capacidad de almacenamiento de 150 MB, aunque podrá aumentarse con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB más.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.