Orange Doro PhoneEasy 410s, móvil de Orange para los mayores 1

La personas mayores también tienen derecho a usar la telefoní­a móvil. Pero, en el caso de que se se les haga entrega de un móvil avanzado, lo más seguro es que no sepan cómo funciona y serí­a demasiado complicado. Es por ello, que en el mercado existen soluciones tan prácticas como Orange Doro PhoneEasy 410s. Un móvil de fácil manejo, que tiene grandes teclas y algunas caracterí­sticas muy demandadas por personas de la tercera edad. Orange Doro está disponible en el catálogo de la operadora francesa Orange, tanto en modalidad de contrato como en prepago. En este último caso, se puede acceder a él desde 80 euros.

Orange Doro PhoneEasy 410s, móvil de Orange para los mayores 2

Algunas de esas funciones pueden ser: tener un sintonizador de radio FM, grandes teclas o una pantalla de alto contraste que facilita la lectura del contenido en ella. Por otro lado, Orange Doro PhoneEasy 410s tiene una buena autonomí­a de baterí­a. Puede durar hasta cuatro horas en conversación y hasta 533 horas en espera. Además, este móvil destinado a la tercera edad viene acompañado de una base/cargador que, facilitará tener siempre a mano el móvil así­ como su carga.

Orange Doro también viene acompañado de un manos libres que es compatible con audí­fonos. Por lo tanto, una vez colocado en la oreja, el propio manos libres enviará la señal directamente al aparato sanitario y, en ningún momento, producirá interferecias. Por otro lado, también existe la caracterí­stica tecla de emergencia. Y es que, con solo pulsarla, se enviará una señal a familiares o al servicio 112. De esta manera, el usuario estará siempre cubierto y vigilado, dejando mucho más tranquilos a los familiares.

Así­ pues, Orange Doro está disponible en el portfolio de Orange a partir de cero euros y las tarifas asociadas son Orange León, Orange Ardilla y Orange Mundo. Sin embargo, si se decide que no se quiere tener ninguna permanencia con la operadora móvil y se prefiere ir gastando el saldo que se vaya cargando, Orange Doro costará 80 euros y vendrá con una tarjeta SIM con un saldo precargado de cinco euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.