HTC Desire Z se pone al dí­a y se actualiza a Gingerbread 1

La taiwanesa HTC sigue en su afán por llevar la última actualización del sistema de iconos de Google (Android) a su familia de terminales Desire. En este último caso, y como en anteriores ocasiones, la compañí­a asiática se ha pronunciado en su página oficial de Facebook. En ella, hace referencia a uno de sus terminales para un público más profesional: HTC Desire Z.

Mientras HTC sigue trabajando en la actualización de HTC Desire y comenta qué aplicaciones dejará a un lado en la nueva versión Gingerbread, la versión para HTC Desire Z se encuentra en la última fase de pruebas y dentro de unas semanas será liberada ví­a OTA (Over the Air). O dicho de otro modo, no hará falta conectar el terminal a un ordenador, sino que la actualización de recibe y se instalada directamente desde el smartphone.

HTC Desire Z se pone al dí­a y se actualiza a Gingerbread 2

HTC comenta que Android Gingerbread puede tardar un poco en llegar a todos los usuarios; todo depende de la operadora que se use. Sin embargo, como fecha lí­mite ponen finales de julio para que todo el mundo, terminales libres y subvencionados mediante una operadora móvil, reciban la actualización del sistema operativo.

HTC Desire Z es un móvil que se caracteriza por combinar una pantalla táctil de 3,7 pulgadas con un teclado completo de tipo deslizante. Es por ello, que el público al que va destinado tenga unas claras prioridades: ofimática y chatear. Por otro lado, tiene una cámara de fotos trasera con un sensor de cinco megapí­xeles que podrá grabar ví­deos en alta definición a un máximo de 720p. Por último, HTC Desire Z cuenta con conexiones como WiFi, 3G, bluetooth y un receptor GPS para usar con Google Maps.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.