Motorola Fire, un móvil con pantalla táctil y teclado completo 1

La norteamericana Motorola presenta otro móvil más con claro enfoque a un usuario profesional. Motorola Fire, que será como se le conozca en Europa cuando esté a la venta, combina una pantalla multitáctil con un teclado fí­sico completo. En su interior, se encuentran los iconos de Google: Android. Por el momento no se ha desvelado cuál será su precio en el mercado libre, y mucho menos, qué operadoras lo ofertarán en su catálogo.

Motorola Fire no es el móvil más potente del mercado. Aun así­, será un compañero perfecto para aquellos usuarios que necesitan trabajar fuera de la oficina y son asiduos a recibir una cantidad considerable de correos electrónicos que contestar. Además, este Motorola Fire viene a competir directamente contra modelos como Samsung Galaxy Pro o LG Optimus Pro.

Motorola Fire, un móvil con pantalla táctil y teclado completo 2

Así­ pues, la pantalla que equipa el nuevo terminal de Motorola tiene un tamaño de 2,8 pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima QVGA. Por otro lado, la versión Android que se ha incluido es la conocida como Froyo o Android 2.2. Sin embargo, desde la misma compañí­a aseguran que será posible actualizar a Android Gingerbread o Android 2.3 durante el próximo verano.

En cuanto a su cámara de fotos, Motorola Fire tiene un sensor trasero de tres megapí­xeles (suficiente como para salir del paso en más de una ocasión). Por último, las conexiones que se encontrará el consumidor en este móvil profesional son las siguientes: WiFi de alta velocidad, conexión a redes 3G, GPS y la posibilidad de insertar tarjetas de memoria en formato microSD de hasta 32 GigaBytes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.