Nokia E6, el móvil profesional de Nokia ya está en España 1

El nuevo móvil profesional de Nokia ya está a la venta en España. Se trata de Nokia E6. Un móvil que combina una pantalla táctil con un teclado fisico completo, que será muy útil a la hora de poder redactar largos escritos. Nokia E6 ya puede adquirirse mediante las operadoras Orange y Yoigo. Aunque si el usuario no quiere comprometerse con ninguna de las dos, ya sean por lo precios de las tarifas o por la obligación de firmar un contrato de permanencia de mí­nimo 18 meses, el fabricante nórdico también lo ofrece en el mercado libre a un precio de 420 euros.

Nokia E6, el móvil profesional de Nokia ya está en España 2

Nokia E6 se presenta como uno de los dos únicos móviles avanzados del portfolio de Nokia en incluir Symbian Anna junto a Nokia X7, la nueva versión del popular sistema operativo de la finlandesa. Esta misma versión debe aparecer para el próximo mes de agosto en forma de actualización en los actuales móviles de la firma con Symbian 3.

Además, Nokia E6 tiene una potente cámara de fotos trasera de ocho megapí­xeles de resolución y que viene acompañada de un flash doble de tipo LED. asimismo, también permite grabar ví­deos en alta definición de hasta 720p. Mientras, en lo que respecta a su memoria, Nokia E6 cuenta con una capacidad interna de ocho Gigabytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB más.

Por último, y gracias a todas sus conexiones, el cliente podrá navegar por páginas de Internet con toda soltura y una buena velocidad. Por un lado, Nokia E6 es capaz de conectarse a puntos inalámbricos WiFi así­ como, el poder usar redes de telefoní­a móvil de tercera generación. También es posible transferir archivos de un equipo a otro o conectar dispositivos externos como un manos libres, gracias a su módulo bluetooth de última generación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.