Nokia E6 ya está entre nosotros. Y es que la compañí­a finlandesa ya comentó que este móvil profesional aparecerí­a durante este mes de julio. Y aquí­ está. Nokia E6 estará disponible con la operadora Orange, aunque por el momento, únicamente a través de la cadena The Phone House. El precio de Nokia E6 con Orange va desde los 100 euros hasta los 340 euros. Esto dependerá, como siempre, de la tarifa que decida el cliente contratar y cuántos meses está dispouesto a permanencer dentro de la operadora.

Así­ pues, Nokia E6 con Orange puede salir por 100 euros si el usuario contrata una tarifa Delfí­n 59 o Delfí­n 79 durante 18 meses de permanencia, a lo que habrá que sumar 24 meses de permanencia dentro de la operadora con origen francés. Por otro lado, si no se quiere una permanencia tan excesiva, The Phone House propone otras opciones que podrán el terminal a unos precios que irán desde los 110 euros hasta los 340 euros. En este último caso, el precio serí­a aplicable al contratar una tarifa Ardilla 6.

En los demás, casos, The Phone House propone diferentes combinaciones de las tarifas de Orange para conseguir este terminal. Las tarifas disponibles serán todas las tarifas Delfí­n, León, Panda y Ardilla. La única que queda fuera de la oferta, es la tarifa Pingí¼ino. Así­ pues, los precios de Nokia E6 con Orange irán en función de la cuota que quiera pagar el cliente a final de cada mes y, el grado de compromiso que se desee adquirir con la operadora.

Por último, cabe recordar que Nokia E6 es otro de los terminales Nokia en incluir la hueva versión Symbian Anna, que también está disponible en Nokia X7 y que, los actuales móviles Symbian 3 recibirán durante el próximo mes de agosto en forma de actualización. Nokia E6 posee una pantalla táctil de 2,46 pulgadas y se combina a la perfección una teclado QWERTY completo, muy caracterí­stico de la serie Businees de Nokia. Su cámara de fotos de ocho megapí­xeles también es capaz de capturar clips de ví­deo en alta definición. Además, su memoria interna asciende hasta la friolera de ocho GigaBytes de capacidad y que podrá aumentarse con 32 GB más con tarjetas microSD.

Tags: