Sony Ericsson Xperia Pro se retrasa hasta el mes de octubre 1

El hermano de Sony Ericsson Xperia Neo, pero con teclado deslizante sufre un nuevo retraso. Y es que Sony Ericsson Xperio Pro se esperaba para el pasado mes de junio en todos los mercados. Ahora, la propia Sony Ericsson ha comentado oficialmente que la llegada del nuevo móvil avanzado de la sueco-japonesa no llegará hasta finales de año.

Además, los desarrolladores del fabricante estarí­an trabajando en una actualización que supondrí­a una inyección de vitaminas a toda la gama alta de terminales Xperia, entre los que se encuentra Sony Ericsson Xperia Pro. Esta actualización de los iconos de Google llegarí­a para el mes de octubre, en la que se introducirí­a la versión Android 2.3.4 Gingerbread y, además de arreglar algunos fallos de seguridad, también se integrarí­a algunas nuevas funciones.

Sony Ericsson Xperia Pro se retrasa hasta el mes de octubre 2

Por lo tanto, Sony Ericsson Xperia Pro, el módelo con teclado QWERTY completo deslizante llegarí­a al mercado con la renovada cara de Android en su interior en el mes de octubre; dato que ha confirmado el propio fabricante a los chicos de SoMobile. Mientras, recordamos algunos de los aspectos más interesante del futuro terminal de la compañí­a.

En primer lugar, este móvil está enfocado a un público con unas necesidades claras: poder introducir texto cómodamente pero, por otro lado, no quieren renunciar a las cualidades táctiles. Para ello, el consumidor dispondrá de una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas en diagonal. En cuanto a su cámara de fotos, ésta tendrá un sensor de ocho megapí­xeles, que permitirá grabar ví­deos en alta definición (720p). Por último, Sony Ericsson Xperia Pro posee en su interior un procesador a un GHz de velocidad, pero de un solo núcleo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.