Nokia C3-01.5, el primer Nokia S40 con procesador a un Gigahercio 1

El fabricante nórdico Nokia sigue trabajando en su gama de terminal más económicos. Desde el pasado Mobile World Congress 2011 se sabí­a que la compañí­a no iba a abandonar su serie de entrada basados en Symbian. Eso sí­, los procesadores serí­an mucho más potentes. Y el primer móvil de la nueva gama de móviles de Nokia ha aparecido en escena. ¿Su nombre? Nokia C3-01.5.

Y es que, aunque en el diseño es idéntico al actual modelo Nokia C3-01 Touch and Type, en el interior de este nuevo teléfono móvil hay un nuevo procesador y más memoria RAM para que su funcionamiento sea bastante fluido. Por el momento no se han desvelado fechas de lanzamiento ni la compañí­a se ha pronunciado al respecto.

Nokia C3-01.5, el primer Nokia S40 con procesador a un Gigahercio 2

Siguiendo con el nuevo Nokia C3-01.5, el terminal que ha sido desvelado por fuentes asiáticas y publicadas por la página DGui, muestran un terminal posando en un expositor donde se puede apreciar que su procesador tendrá un GHz de frecuencia de reloj. También se espera que su memoria RAM sea aumentada hasta los 512 MegaBytes, con lo que se conseguirá que los iconos de Nokia se muevan con soltura.

Por otro lado, el tamaño de pantalla será de 2,4 pulgadas con tecnologí­a ClearBlack y será de tipo AMOLED capacitiva, por lo que reconocerá gestos naturales. Si a estos datos que han sido filtrados se le añade los que un empleado de Nokia desveló en su cuenta de Twitter, se podrá esperar que también se trate de un móvil con conexiones WiFi y a redes 3G, así­ como acceso a una tienda de aplicaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.