Samsung Galaxy Q, un móvil con una pantalla gigante 1

Desde Corea del Sur han saltado las alarmas. Y es que durante la celebración de la próxima feria de consumo IFA en Berlí­n para el mes de septiembre se espera que la coreana Samsung haga un anuncio que nadie se espera: la llegada de un nuevo móvil que pertenecerá a la familia Samsung Galaxy. Pero aquí­ no queda todo, y que si la pantalla de 4,3 pulgadas que posee Samsung Galaxy S II, este nuevo terminal equiparí­a un panel aún más grande que podrí­a comenzar a tratarse de una mini tableta táctil. Su nombre serí­a Samsung Galaxy Q.

Samsung Galaxy Q, un móvil con una pantalla gigante 2

Y es que al parecer y según las fuentes asiáticas, este Samsung Galaxy Q tendrí­a una pantalla de dimensiones siendo pionero dentro del segmento de los smartphones. El tamaño en diagonal llegarí­a a las nada desdeñables 5,3 pulgadas. Asimismo, este nuevo equipo de Samsung podrí­a entrar en el lí­mite de un móvil avanzado y comenzar un nuevo sector con mini tabletas táctiles.

Lo que sí­ será más que posible, es que los iconos de Google (Android) estén presentes en el nuevo súper móvil de Samsung. Y es que este Samsung Galaxy Q serí­a el compañero ideal para aquellos usuarios que consumen mucho material audiovisual desde sus móviles y que pantallas de entre tres y cuatro pulgadas se quedan algo cortas. Samsung por el momento no ha confirmado ni desmentido los rumores. Lo que sí­ se ha confirmado es que hasta el próximo mes de septiembre en Berlí­n, no se espera su puesta en escena y presentación oficial.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...