Samsung Galaxy Q, un móvil con una pantalla gigante 1

Desde Corea del Sur han saltado las alarmas. Y es que durante la celebración de la próxima feria de consumo IFA en Berlí­n para el mes de septiembre se espera que la coreana Samsung haga un anuncio que nadie se espera: la llegada de un nuevo móvil que pertenecerá a la familia Samsung Galaxy. Pero aquí­ no queda todo, y que si la pantalla de 4,3 pulgadas que posee Samsung Galaxy S II, este nuevo terminal equiparí­a un panel aún más grande que podrí­a comenzar a tratarse de una mini tableta táctil. Su nombre serí­a Samsung Galaxy Q.

Samsung Galaxy Q, un móvil con una pantalla gigante 2

Y es que al parecer y según las fuentes asiáticas, este Samsung Galaxy Q tendrí­a una pantalla de dimensiones siendo pionero dentro del segmento de los smartphones. El tamaño en diagonal llegarí­a a las nada desdeñables 5,3 pulgadas. Asimismo, este nuevo equipo de Samsung podrí­a entrar en el lí­mite de un móvil avanzado y comenzar un nuevo sector con mini tabletas táctiles.

Lo que sí­ será más que posible, es que los iconos de Google (Android) estén presentes en el nuevo súper móvil de Samsung. Y es que este Samsung Galaxy Q serí­a el compañero ideal para aquellos usuarios que consumen mucho material audiovisual desde sus móviles y que pantallas de entre tres y cuatro pulgadas se quedan algo cortas. Samsung por el momento no ha confirmado ni desmentido los rumores. Lo que sí­ se ha confirmado es que hasta el próximo mes de septiembre en Berlí­n, no se espera su puesta en escena y presentación oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.