BlackBerry Torch 9860 ya aparece en The Phone House 1

Aunque la compañí­a canadiense Research in Motion (RIM) no ha presentado oficialmente el nuevo modelo completamente táctil de su lí­nea de móviles BlackBerry, la cadena de telefoní­a móvil The Phone House ya lo ha integrado en su catálogo. Se trata de la nueva versión BlackBerry Torch 9860. Un móvil profesional que viene a ocupar el lugar de los antoguos modelos BlackBerry Storm y BlackBerry Storm 2.

Además, aunque tampoco se ha podido confirmar en ningún momento las caracterí­sticas técnicas, The Phone House ya ha dado algunas pistas de lo que puede esperar el usuario de este nuevo móvil del fabricante canadiense. Y es que, al parecer, BlackBerry Torch 9860 se espera que haga acto de presencia en los mercados a partir del próximo mes de agosto o de septiembre. Por el momento no se indica su precio, ni en el mercado libre ni subvencionado por las operadoras nacionales.

http://www.youtube.com/watch?v=DAQaBhT-3Sw

Así­ pues, The Phone House informa que BlackBerry Torch 9860 será un móvil completamente táctil con una pantalla de tipo capacitiva para poder hacer gestos naturales con un tamaño en diagonal de hasta 3,7 pulgadas. Mientras, en la parte trasera se encuentra la cámara de fotos principal que tendrá un sensor de cinco megapí­xeles y grabará ví­deos en alta definición a 720p. También se comenta la versión del sistema de iconos que llevará instalado. Según la cadena de telefoní­a, BlackBerry Torch 9860 tendrá instalada la versión BlackBerry OS 6.1 en lugar de la nueva BlackBerry OS 7.

Por otro lado, según las diferentes fuentes que han estado lanzando las posibles especificaciones a la red, este nuevo modelo BlackBerry podrí­a tener una memoria interna de cuatro o de ocho GigaBytes. Según la cadena de telefoní­a móvil, BlackBerry Torch 9860 contará con cuatro GigaBytes. Por último, las últimas caracterí­sticas que se indican es que tendrá conexión inalámbrica WiFi, un receptor GPS y Bluetooth. También habrí­a que sumar conexión 3G, así­ como un procesador de 1,2 GHz de velocidad, en el caso que las filtraciones de los últimos meses sean ciertas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.