Aparece el primer ví­deo del móvil Nokia con Windows Phone 1

El primer móvil del fabricante nórdico Nokia está a la vuelta de la esquina para que aparezca en diferentes mercados europeos; uno de ellos es España. El nuevo móvil de Nokia con los iconos de Microsoft es conocido con el nombre en clave Nokia Sea Ray. Pues bien, las últimas noticias que se tienen de él llegan de la mano de los chicos de WPCentral. Y es que el terminal ha podido ser visto en un ví­deo grabado en una planta de ensamblamiento y ejecutando Windows Phone 7 en su versión Mango. Lo más curioso del modelo, es que su chasis es prácticamente el mismo que se ha usado en el Nokia N9, el primer móvil en usar MeeGo (el sistema operativo producto del trabajo conjunto entre Nokia e Intel).

http://www.youtube.com/watch?v=xMhSRyDSlWc&feature=player_embedded

Este Nokia Windows Phone no presentarí­a teclas fí­sicas en la parte frontal de su diseño; todas ellas estarí­an en un lateral. Además, en su gran pantalla táctil (de cuatro pulgadas si se hace caso de las especificaciones técnicas de Nokia N9) se mostrarí­an unos comandos virtuales para poder acceder a todos los menús del sistema de iconos de Microsoft.

Por otro lado, Nokia Sea Ray tendrí­a una cámara de fotos trasera de ocho megapí­xeles acompañada de un flash doble de tipo LED. Otro de los aspectos que se enseñan en el ví­deo, es que en la parte superior del chasis, este nuevo móvil de Nokia contará con una salida HDMI con la que se podrá conectar el móvil a un monitor o televisor compatible. Es decir, lo más seguro es que se pueda grabar ví­deos en alta definición con su cámara de fotos principal.

Por el momento es la única información que se ha podido saber de él. Y es que recordamos que el propio CEO de Nokia, Stephen Elop ya mostró este prototipo de Nokia Windows Phone pocas horas después de hacer oficial el lanzamiento de Nokia N9.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.