LG Prada K2, LG Univa y LG Victor, nuevos móviles con Android 1

La compañí­a coreana LG tiene en mente sacar varios terminales al mercado a lo largo de estos meses que quedan para que finalice este año 2011. Algunos de los nombres que se han filtrado son: LG Prada K2, LG Univa y LG Victor. Todos ellos parecen ser nombres en clave, aunque uno de ellos ya es un viejo conocido dentro del portfolio del fabricante. Nos referimos a LG Prada, que en este caso podrí­a tratarse de la tercera versión.

Todos ellos estrán equipados con los iconos de Android y, a la vez que sus nombres de estos smartphones han aparecido en la red gracias a una filtración por parte de los chicos de Pocket Now, también se han dado a conocer algunas de sus caracterí­sticas técnicas. Todos ellos están pensados para que salgan a la luz para el último cuarto de este año.

LG Prada K2, LG Univa y LG Victor, nuevos móviles con Android 2

Para empezar, el nuevo modelo LG Prada K2 serí­a un potente móvil avanzado que llevarí­a instalada la versión Android 2.3 Gingerbread. Por otro lado, su tamaño de pantalla lo situarí­a dentro de los smartphones de grandes dimensiones; poseerá un panel de 4,3 pulgadas en diagonal. Además, al igual que su hermano de catálogo, LG Optimus Black, también usaria la tecnologí­a NOVA lo que incluirí­a un brillo fuera de los común. Mientras, en lo que a procesador se refiere, LG Prada K2 poseerá un modelo de doble núcleo. Por último, en su parte frontal habrá una cámara web para videoconferencias de 1,3 megapí­xeles y su memoria de almacenamiento llegarí­a a los 16 GigaBytes.

LG Prada K2, LG Univa y LG Victor, nuevos móviles con Android 3

Por otro lado, el modelo LG Univa podrí­a tratarse de un móvil el cual cuando llegue al mercado podrí­a pasarse a llamar LG Optimus Two. Tendrí­a una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con una resolución máxima HVGA. Mientras, su procesador tendrí­a una frecuencia de trabajo que alcanzarí­a los 800 MHz. Su sistema operativo también irí­a a cargo de Android en su versión Gingerbread. Y la cámara de fotos trasera tendrí­a un sensor de cinco megapí­xeles. Algunos extras que también encontrará el usuario en este LG Univa son conexiones inalámbricas WiFi de alta velocidad así­ como, la tecnologí­a DLNA para compertir material multimedia con otros equipos de la casa.

LG Prada K2, LG Univa y LG Victor, nuevos móviles con Android 4

Por último, LG Victor serí­a un modelo algo mayor que el anterior LG Univa. Y es que su pantalla táctil tendrí­a un tamaño de 3,8 pulgadas y su panel serí­a de tipo OLED para conseguir unos resultados más notorios, tanto en colores como en rendimiento de baterí­a. Poseerí­a dos cámaras de fotos; la principal en la parte posterior con un sensor de cinco megapí­xeles y una con resolución VGA (640 x 480 pí­xeles) enfocada a videollamadas. Además, habrí­a que sumarle unas interesantes conexiones como son: WiFi, DLNA y WiFi Direct.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,