LG Gelato, LG E2, LG K y LG Fantasy, más móviles avanzados para este año 1

Siguiendo con los planes de LG para conquistar el mercado de los móviles antes de que finalice este año 2011, también se han dado a conocer otros nombres más, en los que se incluye un terminal con los iconos de Microsoft: Windows Phone 7. Y los cuatro últimos modelos que se han filtrado son los siguientes: LG Gelato, LG E2, LG K y LG Fantasy.

Uno de ellos ya fue desvelado a principios de este mes de julio con el nombre de LG Optimus Net y que se habí­a puesto a la venta en primer término en Italia. Los otros restantes son terminales que pertenecerán a la gama de entrada menos el conocido como LG K que, posiblemente, se convierta en el buque insignia de la compañí­a en cuanto sea presentado. Pero conozcamos los detalles que han salido a la luz:

http://www.youtube.com/watch?v=1rYkNH8IACg&feature=player_embedded

LG Gelato conocido como LG Optimus Net será un móvil con Android Gingerbread. Tendrá una pantalla de 3,2 pulgadas y tecnologí­a NFC. Además, contará con una cámara de fotos de tres megapí­xeles que permitirá capturar clips de ví­deo. Una memoria interna de 150 MegaBytes, ranura para tarjetas de memoria microSD, un procesador de 800 MHz de frecuenia de reloj y una memoria de 512 MB, finalizan las caracterí­sticas más importantes de este smartphone.

LG Gelato, LG E2, LG K y LG Fantasy, más móviles avanzados para este año 2

Mientras, LG K y LG Fantasy, son los móviles de los que menos información ha trascendido. Mientras el primero de ellos (LG K) podrí­a tratarse del móvil más grande del catálogo del fabricante asiático con una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución HD (720p), LG Fantasy será el único móvil con Windows Phone 7 Mango que vea la luz este año 2011.

LG Gelato, LG E2, LG K y LG Fantasy, más móviles avanzados para este año 3

Por último, LG E2 será un smartphone de gama de entrada con Android. Su procesador no superará el GHz de velocidad. Es más, se espera que esté por debajo (quizás 600 MHz). Y, su cámara también vendrá equipada con un sesnor poco potente (inferior a los tres megapí­xeles). Por el momento es lo único que se ha desvelado de todos estos nuevos móviles que deberí­an aparecer en el mercado durante los últimos meses de este año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,