Samsung Galaxy S II llega a los seis millones de unidades vendidas 1

Las ventas del buque insignia de Samsung siguen viento en popa. Y es que si, Samsung Galaxy S II alcanzaba la friolera de tres millones de unidades vendidas en tan solo 55 dí­as, consiguiendo así­ un récord histótico e incluso, sobrepasando al modelo original Samsung Galaxy S, la cifra sigue engordando a una velocidad pasmosa.

Según informan desde Digital Versus, el actual móvil avanzado de gama alta del fabricante coreano ha duplicado este número en tan solo tres meses. Es decir, en un tiempo alrededor de mes y medio más tarde desde el anterior resultado. Además, hay que tener en cuenta que Samsung Galaxy S II se pondrá a la venta este mismo mes de agosto en tierras nortamericanas.

Samsung Galaxy S II llega a los seis millones de unidades vendidas 2

De esta manera, se estima que sus ventas sigan aumentando de manera progresiva y que alcance e incluso, supere los diez millones de unidades vendidas en todo el mundo. Todo esto demostrarí­a que Samsung ha dado en el clavo con el lanzamiento de su primer smartphone de doble núcleo y Apple lo tendrá difí­cil con la llegada de su nuevo modelo iPhone 5 que se espera para el mes de septiembre.

Por último, solamente comentar que es verdad que Samsung Galaxy S II es uno de los móviles que mayores dimensiones tiene. Sin embargo, también es verdad que es el más fino respecto a su competencia; tan solo mide 8,49 milí­metros de grosor. Su gran pantalla de 4,3 pulgadas y de tipo SuperAMOLED Plus hará que el usuario pueda disfrutar de unos colores vivos y brillantes, así­ como, navegar con comodidad por páginas de Internet sin necesidad de hacer demasiado scrolling.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.