Nokia Mapas para iPhone y Android, el servicio de mapas de Nokia se expande a otras plataformas 3

Los mapas de Nokia se abren a más plataformas móviles. Y es que a partir de ahora, los usuarios de móviles y tabletas Android como usuarios del iPhone y iPad podrán tener a su servicio la cartografí­a ofrecida por la empresa nórdica a través de un navegador web. Los desarrolladores han estado trabajando en los últimos meses, aunque por el momento Nokia Mapas para la web está en fase beta o pruebas. Es decir, se espera incluir más mejoras y nuevos servicios con el paso del tiempo.

A partir de ahora y siempre que se visite la siguiente dirección desde un iPhone o un dispositivo Android: maps.nokia.com, el usuario entrará en una versión de Nokia Mapas destinada a móviles que no pertenecen al portfolio del fabricante nórdico. Una vez dentro, el usuario podrá saber en todo momento su ubicación así­ como, poder planificar rutas a pie o en coche y obtener el camino más corto.

Nokia Mapas para iPhone y Android, el servicio de mapas de Nokia se expande a otras plataformas 4

Por otro lado, Nokia también ha implementado un servicio de información de cada lugar con imágenes, información de contacto, opiniones, etc… Una función muy útil si lo que se está buscando son restaurantes, hoteles, etc… Otra de las caracterí­sticas a tener en cuenta es el poder saber en todo momento qué transporte público queda más cercano a la ubicación del consumidor. Nokia Mapas ofrecerá información de todo tipo de transporte y dónde se encuentra cada parada.

Por último, y no menos importante, Nokia Mapas también posibilita el poder compartir los lugares con los contactos gracias a las redes sociales como Facebook o Twitter, a través de mensajes SMS o mediante correo electrónico. De esta manera, Nokia Mapas se presenta como otra alternativa interesante a Google Maps, el cual se presenta instalado en este tipo de equipos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,