La tableta Motorola XOOM 3G llega a España en agosto 1

La nueva versión de la tableta de Motorola (Motorola XOOM) llegará a España en agosto. Así­ lo ha confirmado el fabricante mediante una nota de prensa en la que ha indicado tanto su precio como dónde se podrá adquirir. Actualmente, en el mercado español únicamente se vendí­a la versión WiFi y ahora se sumará la Motorola XOOM 3G.

Este nuevo modelo podrá adquirirse en agosto por 600 euros de mano de los grandes almacenes El Corte Inglés. Por lo tanto, el consumidor no deberá firmar ningún tipo de contrato de permanencia con ninguna operadora móvil del paí­s. Y es que esta Motorola XOOM 3G basada en los iconos de Android, llega a España directamente al mercado libre.

La tableta Motorola XOOM 3G llega a España en agosto 2

Por lo restante, Motorola XOOM 3G seguirá teniendo las mismas caracterí­sticas que su hermana inferior; lo único que hay que añadir a este modelo es el poder usar las redes 3G de cualquier operadora, donde el usuario tiene un gran abanico de posibilidad y ver qué tarifa le conviene más. Por lo tanto, la nueva tablet de Motorola seguirá teniendo una pantalla de 10,1 pulgadas en diagonal con una resolución HD.

Su procesador será de doble núcleo. Se trata del NVIDIA Tegra 2 con un GHz de velocidad cada uno. Éste se acompaña de un módulo de memoria RAM de un GB, por lo que los iconos de Google se moverán fluidos y sin saltos. En cuanto a sus cámaras de fotos – sí­, tiene un par- tienen una resolución máxima de cinco megapí­xeles la que se encuentra en la parte trasera y de dos megapí­xeles la frontal que está destinada a hacer videollamadas. Por último, la versión de Android que traerá por defecto es Android 3.0 Honeycomb, aunque para ese mismo mes se espera una actualización a Android 3.1 Honeycomb en toda Europa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...