El 27 de noviembre llega a España el nuevo Nokia con Windows Phone 1

El primer móvil de Nokia con Windows Phone ya tiene fecha de salida en España. Y es según ha podido saber tuexperto de fuentes cercanas a la compañí­a, la fecha exacta en la que aparecerá el primer móvil avanzado de Nokia con los iconos de Microsoft será en el mes de noviembre y el dí­a exacto el 27.

Así­ pues, se confirma de esta manera que España serí­a uno de los primeros paí­ses en recibir la nueva tanda de móviles inteligentes del fabricante nórdico. Es más, también se ha podido saber que este terminal ya estarí­a siendo probado, en secreto, por algunos empleados de la propia Nokia.

La empresa todaví­a no ha confirmado nada oficialmente. Sin embargo, ya se puede asegurar que durante el próximo mes de noviembre, los usuarios españoles podrán disfrutar del tan rumoreado móvil con nombre en clave: Nokia Sea Ray, del cual ya se pudo ver algún que otro ví­deo con él en funcionamiento.

Además, según este ví­deo, el diseño del móvil que aparecerá en noviembre en España, tendrá un diseño muy similar al también nuevo Nokia N9. Es más, la versión de Windows Phone 7 que llevará instalada será Mango. Ésta tendrá hasta 500 mejoras respecto a su versión anterior.

Por último, los números de la tienda de aplicaciones de Nokia va viento en popa, en lo que a descargas por dí­a se refiere. Y es que en menos de un año, las descargas se han multiplicado hasta por tres llegando a superar las siete millones de aplicaciones descargadas al dí­a. Con Windows Phone 7 en sus filas, y dejando acceder a ellas desde la tienda Ovi, estas cifras deberán aumentar de manera desorbitada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.