Así­ son los nuevos iconos de Nokia en un Nokia N8 1

Aunque todaví­a queda un poco para poder ver oficialmente un móvil Nokia con el nuevo sistema de iconos Symbian Belle, ya ha aparecido el primer ví­deo demostrativo. Éste se basa en el actual buque insignia Nokia N8 y se pueden ver algunas de las bondades que traerá el nuevo sistema operativo de Nokia, que por otro lado, no se espera que aparezca en escena hasta los meses de otoño.

Por otro lado, y según comentan desde Phone Arena, la versión que se puede ver corriendo en el Nokia N8 es una versión todaví­a en pruebas y quizás la versión final tenga algunos cambios. Aun así­, los usuarios se pueden hacer una idea de lo que recibirán en sus terminales con Symbian 3 como Nokia N8, Nokia C7 o Nokia E7.

http://www.youtube.com/watch?v=UWP2A7bEiFg&feature=player_embedded#at=365

En el ví­deo demostrativo, se puede apreciar una nueva barra de notificaciones que estará disponible en todo momento. El diseño de los iconos también cambia y se asemeja mucho a MeeGo, el sistema operativo que se incluye en Nokia N9. Por otro lado, la disposición de los iconos de acceso se mostrarán de diferente manera dependiendo de la orientación en la que se encuentra el terminal.

Mientras, en lo que respecta a su la interfaz de la aplicación de la cámara de fotos, ésta muestra una renovación, se incluyen más opciones para seleccionar y así­, sacarle el máximo partido al móvil Nokia. Por último, desde la pantalla principal, cualquier usuario que tenga instaladas muchas aplicaciones tendrá la suerte de poder hacer búsquedas de programas y acceder a ellos con mucha más facilidad. A medida que se vayan tecleando las letras, irán apareciendo diferentes resultados dependiendo de las coincidencias hasta dar con la aplicación deseada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.